![]() |
Cita:
ESTE DARK SI DA BOMBA PARX! JAJAJAJA |
haber aclaro ese man nunca ha sido amigo mio nunca arreglo nada conmigo y miren el descarado lo ke me responde:::. gracias dice: men pues ke pena si le molesto gracias dice: pero no le vi el problema gracias dice: ya cada uno por su lado gracias dice: y listo men si tiene bronca conmigo ni me determine ni nada gracias dice: y yo no kiero peliar con vos y miren el colmo del descaro.... Checho Soto>> COREY...DOBLE HPTA DE LA MIERDA!!!!!!!!! dice: no le viste problema a eso Checho Soto>> COREY...DOBLE HPTA DE LA MIERDA!!!!!!!!! dice: como tampoco le viste a robarte la plata Checho Soto>> COREY...DOBLE HPTA DE LA MIERDA!!!!!!!!! dice: de las camisas Checho Soto>> COREY...DOBLE HPTA DE LA MIERDA!!!!!!!!! dice: y llevarte lo de nata o ke gracias dice: vuelve y juega gracias dice: men ya les explike gracias dice: ya ke no me creas nada Checho Soto>> COREY...DOBLE HPTA DE LA MIERDA!!!!!!!!! dice: cual ome...ladron mentiroso y falso?? gracias dice: mejo ya no le tengo ke explikar nada gracias dice: gracias |
claro no sabe ni como denfenderse |
si buenas..... todavia no a conseguido la lima o los metros de papel de lija para limarle los cachitos a una "lokita"??? que lastima reina q te dieras cuenta tan rapido de como son las cosas, yo pense que tan siquiera podrias durar 1 mes o mas :( pero bueno la vida es dura!!!! |
ladron...mentiroso...y doble... sinceramente vos sos una porkeria de ser humano |
Cita:
LA VIDA ES DURA..... .... PERO NO DURA... PDTA -----> MIGUEL!!! LA PANELA!!!!!!!!!!!!!!! |
jajajaj si la vida es dura muuuuuyyyyyy dura!!!!!y que pesar de la loka home 8) |
pdta.... mi novia es daniela soto pero no es mi prima...jejej por pura casualidad tenemos el mismo apellido asi ke relaks |
YA CON ESTO SI SE PASÓ.... GAME OVER!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©