![]() |
denles un carrito sanguchero ome |
HUY AKI MAS DE UNO KIERE DEJAR A ESE CHINO COMO AGUAMASA...QUE PECAO DONDE SE DEJE VER...ESO LE PASA A UNO POR GASTASE LA PLATA AJENA HACIENDO MASCARAS DE YESO Y CON LO DE LAS POLLITAS...NO LE DIGO NADA EN PUBLIKO SINO QUE LE PARTO ES ESA CARA...TAL CUAL... 8) |
Cita:
Pero los que conocemos a corey, sabemos que la intencion no era a comer helado.. sino a echar perros y la verdad eso no se hace..... Por lo menos yo si respeto la novia de MIS parceros..... y si alguna vez le eche los perros a alguien con novio... (que por cierto, todavia lo hago) es por que lo disfruto... y por que el man no me cae nada bien |
. Cita:
Ademas, kien es el qeu hizo lo mismo qeu corey y por ende pertenece a su misma calaña de familia??? si ves... no hables tanto ome! y dejeme sano! Y continuando con el tema, pues yo pienso que invitarla no es echarle los perros, pero todos sabemos en que plan sale Cory con las, es que si a mi mujer un RICO, Pescao, Pipo, K-milito, uribe, la invitaran.. a mi ni me asararia por que se que clase de personas son ome..... Pero si Checho se pone asi es por qeu debe tener motivos! |
como lo dije antes.... ud no es parcero mio Además aqui el que esta baneado sos vos |
Cita:
PLOP :D |
. Cita:
Ademas ud echa perros y esta perdiendo el tiempo, las niñas no buscan gente mayor, sino hombres de verdad!!! Ah y yo se que no te caigo bien, pero me tiene sin cuidado, ella es mia y yo de ella, eso es lo que le duele a usted y la pekeña diferencia entre ud y yo......la causa por la cual la veija me escojio!........... :wink: |
la verdad cada cual .. que opine lo ke kiera .. pues ahora si apoyo a checho 100% esos comentarios del corey con la novia de checho como que no me sollan... ademas .. haciendo eso . en la situacion en la ke se encuentra .. fue cagarla del todo .. lastima ome .. pero te fuiste por lo ke veo de "banniada" |
hey bambino por ke se vino a armar mas broncas por aka???? |
Sixas sixas.............. Hay si supieras, iluso :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©