DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   COREY.... KE PUTAS HACES INVITANDO A MI NOVIA A SALIR??? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/644-corey-ke-putas-haces-invitando-mi-novia-salir.html)

Melkor 20-01-2006 14:25:01

denles un carrito sanguchero ome

Suje 20-01-2006 14:26:22

HUY AKI MAS DE UNO KIERE DEJAR A ESE CHINO COMO AGUAMASA...QUE PECAO DONDE SE DEJE VER...ESO LE PASA A UNO POR GASTASE LA PLATA AJENA HACIENDO MASCARAS DE YESO Y CON LO DE LAS POLLITAS...NO LE DIGO NADA EN PUBLIKO SINO QUE LE PARTO ES ESA CARA...TAL CUAL... 8)

GuaZon 20-01-2006 14:26:23

Cita:

Iniciado por LOCO_424
PIENSO K EL INVITAR A UNA NENA A SALIR NO NECESARIAMENTE TIENE K SER K LE ESTA CALLENDO Y ADEMAS .... ESTO SE ESTA PASANDO MUCHA HABLADURIA YA CUNADO LA BRONKA ES TAN GRANDE PUES ARREGLEN LAS COSAS PERSONALMENTE Y SI ES NECESARIO SE CASCAN Y SE MATAN PERO ES MEJOR K HABLANDO Y MANDANDO AMENAXAS PERO ESTA TXIMBADA

Pero los que conocemos a corey, sabemos que la intencion no era a comer helado.. sino a echar perros y la verdad eso no se hace..... Por lo menos yo si respeto la novia de MIS parceros..... y si alguna vez le eche los perros a alguien con novio... (que por cierto, todavia lo hago) es por que lo disfruto... y por que el man no me cae nada bien

Anonymous 20-01-2006 14:26:50

.

Cita:

Iniciado por GuaZon
Nada nada ud hace parte del grupo de corey..... :D

Despreciables y PATOS

Trankilo mono, que por lo que veo soy el unico al que le estorbo, pero como el sentimiento es mutuo no me importa...

Ademas, kien es el qeu hizo lo mismo qeu corey y por ende pertenece a su misma calaña de familia??? si ves... no hables tanto ome! y dejeme sano!

Y continuando con el tema, pues yo pienso que invitarla no es echarle los perros, pero todos sabemos en que plan sale Cory con las, es que si a mi mujer un RICO, Pescao, Pipo, K-milito, uribe, la invitaran.. a mi ni me asararia por que se que clase de personas son ome.....

Pero si Checho se pone asi es por qeu debe tener motivos!

GuaZon 20-01-2006 14:29:54

como lo dije antes.... ud no es parcero mio

Además aqui el que esta baneado sos vos

Felipe Nuñez 20-01-2006 14:30:29

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
:?

YA NO C NI KE PENSAR.....

TRANKILA MONA... ES SIMPLE NO PIENSE NADA.. SOLO HAGASE "LA LOKITA" Y LISTO ;) SPP!!!!

PLOP :D

Anonymous 20-01-2006 14:31:27

.

Cita:

Iniciado por GuaZon
Cita:

Iniciado por LOCO_424
PIENSO K EL INVITAR A UNA NENA A SALIR NO NECESARIAMENTE TIENE K SER K LE ESTA CALLENDO Y ADEMAS .... ESTO SE ESTA PASANDO MUCHA HABLADURIA YA CUNADO LA BRONKA ES TAN GRANDE PUES ARREGLEN LAS COSAS PERSONALMENTE Y SI ES NECESARIO SE CASCAN Y SE MATAN PERO ES MEJOR K HABLANDO Y MANDANDO AMENAXAS PERO ESTA TXIMBADA

Pero los que conocemos a corey, sabemos que la intencion no era a comer helado.. sino a echar perros y la verdad eso no se hace..... Por lo menos yo si respeto la novia de MIS parceros..... y si alguna vez le eche los perros a alguien con novio... (que por cierto, todavia lo hago) es por que lo disfruto... y por que el man no me cae nada bien

La vaina mono es uqe ud no tiene como cerebro pa entender que ella me kiere es a mi, que man tan tapao ome!!!!

Ademas ud echa perros y esta perdiendo el tiempo, las niñas no buscan gente mayor, sino hombres de verdad!!!

Ah y yo se que no te caigo bien, pero me tiene sin cuidado, ella es mia y yo de ella, eso es lo que le duele a usted y la pekeña diferencia entre ud y yo......la causa por la cual la veija me escojio!........... :wink:

LuNiTa_DiM 20-01-2006 14:32:47

la verdad cada cual .. que opine lo ke kiera .. pues ahora si apoyo a checho 100% esos comentarios del corey con la novia de checho como que no me sollan... ademas .. haciendo eso . en la situacion en la ke se encuentra .. fue cagarla del todo .. lastima ome .. pero te fuiste por lo ke veo de "banniada"

SeRgIO_SoTo 20-01-2006 14:33:45

hey bambino por ke se vino a armar mas broncas por aka????

GuaZon 20-01-2006 14:34:06

Sixas sixas.............. Hay si supieras, iluso :D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO