DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   COREY.... KE PUTAS HACES INVITANDO A MI NOVIA A SALIR??? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/644-corey-ke-putas-haces-invitando-mi-novia-salir.html)

Doggy 19-01-2006 19:13:44

Esto va pa abogado

Primero mal hecho por el corey sabia q el novio de la vieja era el checho
Segundo mal hecho de la vieja y de checho por q si checho no confia en la vieja mal y si la vieja acepta es por q esta dispuesta a mucha cosas
(contadiccion y estupidez pero bueno)
Ademas ya me habian dicho muchas personas q no confiaban en corey y despues de lo de las camisas mas, lee parecia muy estraño la actitud de el y las escusas q dio ( no se nada solo digo lo q me diejieron) asi q el primer combate lo gana el checho y lastima corey q estas qdando mal muy mal

pipo77 19-01-2006 19:14:05

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La PeQuEñA LuLú 19-01-2006 19:14:23

jua checho..gomoso con la movia!!! :P

pero como ke no le viste nada de malo??

pues que hable con ella cada cual..pero con invitada a salir y todo..

pues al menos avisele a checho antes a ver el qe opina no???

SeRgIO_SoTo 19-01-2006 19:18:23

ella no hizo nada malo

obviamente no le acepto la invitacion
antes ella me conto ke el pato este la estaba invitando a salir

aparte de eso

el mucho hpta

le siguio insistiendo.

corey la remala :evil: :evil: :evil:

Sean_Klinkert L.M.P 19-01-2006 19:19:51

PARCE MUY MAL HECHO...

PERO NO RECURRAN A LA VIOLENCIA OME

Maya- 19-01-2006 19:20:38

hey ps corey a veces es muy pato y todo pero por ke tanto escandalo por eso ke dijo? corey no pues ke es novio de una tal andreita?...ademas lo dijo como por decir..no dijo "hey me gustas mucho salgamos :oops: dame una oportunidad" nadaaaaaa ehh ke exageracion

o ke :roll:

Felipe Nuñez 19-01-2006 19:21:58

Cita:

Iniciado por pipo77. L.B/A.C.
A BUENOOOOOOOOOOO........................VEA MEN KREO KE POKOS KERIAMOS LLEGAR A ESTOS METODOS, PERO SE KE MAS DE UNO ME AKOMPAÑA AL YO DECIR KE TE MERECES LA PELA Y BN DADA, PA´KE APRENDAS A RESPETAR, NO TE METAS KON LA NOVIA DE NADIE, PA´KOLMOS ESTABAS PIDIENDO OTRA OPORTUNIDAD, DEJA DE SER TAN DESKARADO OME Y APRENDE A RESPETAR LO KE NO ES TUYO Y NUNK LO SERA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

COF COF COF COF... JUEPUTA STOY TISIKO... ESTA TOZ ME VA MATAR!!!!

INGLES.. BRITNEY SPEARS... PLOP!! :D

SeRgIO_SoTo 19-01-2006 19:22:03

todaiva hay gente ke lo defiende???

SeRgIO_SoTo 19-01-2006 19:23:45

tampoco pa violencia....pero

el man ahora si fuera de la pagina.....

abrite pa la mierda ome

146y54ybrtby 19-01-2006 19:24:46

Cita:

Iniciado por Xst@ticK
Cita:

Iniciado por DarK^^
si buenas..... todavia no a conseguido la lima o los metros de papel de lija para limarle los cachitos a una "lokita"???

que lastima reina q te dieras cuenta tan rapido de como son las cosas, yo pense que tan siquiera podrias durar 1 mes o mas :( pero bueno la vida es dura!!!!

LA VIDA ES DURA.....

.... PERO NO DURA...

PDTA -----> MIGUEL!!! LA PANELA!!!!!!!!!!!!!!!

SI BUENAS, ES KE ESTOY TODO ENCARTAO CON ESTAS 50 TONELADAS DE PANELA Y NO SE KE HACER CON ELLAS....

AH YA SE, SE LAS VOY A TIRAR EN LA CARA A ES TIPO!! :D

Y COREY, DEFINITIVAMENTE SOS UN HIJUEPUTA EN ARIAL 82, MAYUSCULAS, CON NEGRILLA Y SUBRAYADO!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO