![]() |
si esas son las mas lindas entonces no hay feas o que pues |
yo conosco a paulina hernandez y esa niña es divina!! las de ese cole son super linditas... y pao aparte de linda es una bien!! muñeka te adoro!! |
mmmmmmmmmmmmmmmmm... Normales |
Cita:
NO NO SON LAS MAS LINDAS |
SI esas son las mas lindas.. entonces las feas son gassss......... |
La Sus@!!!!! PUES EN LA PRIMERA FOTO PARSEN COMO DE 12 Y 13 Y EN LA SEGUNDA FOTO PARSEN COMO DE 14 O 15 PERO TAMPOCO DE 18 PUES ESTAS EXAGERANDO ... PUES Y GONITAS SI ESTAN:toothy9: |
Siii puede ser |
Hermosas!!!!!!! PARA EL PAPÁ Y LA MAMÁ DE CADA UNA!!! :TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_e moticon::TskTsk_emoticon: |
Pues Por Ahy Vi Unas NiÑas Lindas........ |
Noooooooooooo Que Es Eso Home Si Esa E Sla Mas Linda No Nada Que Ver Pues O Que Peye De Colegio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©