![]() |
muy normallllllllllllllll!!!! |
pues asi que las mas lindas tampoco o el gusto suyo esta algo descalibrado sin ofender |
pa que pero si estan lindas nada del otro mundo |
Nooo la mejor de los cedros se llama paulina hernandez pregunten por ella una rechimbota |
q chimba de club mera chapola oigaa..... |
Naaaa mero ganso ciego de niñas....ponga algo comestible parcero. |
Cita:
|
si, no son las mas lindas............ |
ah pues no se existen mas lindas |
normal ........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©