![]() |
no naa qsq tienen 18 ..eso fue lo q dijo el parcero ...... en la segunda foto aparecen mas linditas .... |
estan lindas muy lindas............pero no es que sean ls mas lindas de ese colegio |
estan normales, la del vestido de baño rojo como japones si esta como linda... |
No Son Las Mas Bonitas Pero Si Van Al Country Club Yo Me Sacrifico. |
estan normaless |
meras feas |
depronto la del medio se salva...pero las gafas engañan... |
parce coloca mas foticos para opinar mejor |
Pues No Me Parece Q Sean Tan Feas, Pone Mas Fotos Para Ver Mejor. |
y cómo se llaman? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©