|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ColaboremosParticipa en el tema Colaboremos en el foro Denuncias En General. |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
Lo Felicito Mijo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | buena suerte con la corporación |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Popular | si super linda.. yo tengo ropa en mi casa si quieres me escribes y me decis
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo |
Gracias a todos por los comentarios y alientos. Con respecto de las dadivas que habla uno de los compañeros eso es un asunto de cada quien,ademas nosotros antes de entregarla hacemos un estudio de quien verdaderamente si la necesita, si al compañero le da "asco" como dice pues no colaboras y listo men. A los otros muchismimas gracias por las voces de aliento. PD. lo que dije anteriormente lo dije con mucho respeto. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
este iluminado me cae re bien..... cuando te doy las cosas...... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | tan caritativooo que buena labor la que estas desempeñandoo |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Nuevo |
Ana ,solo Decime Cuando Podes Y De Una
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable |
iluminado...poralgo sera ese nombre...excelente labor...
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
parce bacana la labor que estas desarrollando, yo ayudo a una fundacion llamada Helena y Juan... pero parce tambn le podria ayudar con lo que necesite...solo es que me avise
|
| | |
| Etiquetas |
| colaboremos |
| |