![]() |
Colaboremos Soy Nuevo,estoy En Tratamites Para Legalizar Una Corporacion Que Ayudara A Familias De Bajos Recursos. Somos Un Grupo De Jovenes De Envigado Que Desea Invertir Parte De Su Tiempo En Ayuda Humanitarias. Recibimos Cualquier Clase De Aporte(menos Dinero, Pa Que No Digan Que Nos Queremos Lucrar),vamos A Cualquier Parte De Medellin Por Aportes Como Comida, Ropa,juguetes. Veo Que Hay Mucha Gente De Envigado Y Vivo En El Trianon Por Su Alguna Ayuda. [email protected] Muchisimas Gracias. El Proximo Sabado Tenemos Nuestra Segunda Salida, La Zona Que Visitaremos Es El Picacho, Ojala Me Contacten Y Les Recuerdo Que Voy A Cualquier Parte Por Sus Aportes. Att: Juan Carlos |
pos no soy de envigado pero si tengo migos por ahi jeje :P yo veo a ver si te puedo ayudar |
gracias pao |
Ole, mirá tengo ropa de niño no es mucha pero la tengo precisamente para algo así, me decis si te interesa... mi mail es [email protected] Ah! y de mujer también |
YO RECIBO DE TODO LO KE ME DEN MENOS BALA Y PATA. SE LES AGRADECE LA COLABORACION |
Este topic es pa pedir ropita??? Pues a mi me gusta de Chevignon, de Diesel, Armany y k gracias!! |
mmmmmmmmmmmmm |
muchas gracias folrecita, ya la agregue. |
Xcelente mijo esta labor ke esta haciendo... |
muy buena labor, apoyemossss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©