DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Colaboremos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5749-colaboremos.html)

illuminado 26-07-2006 11:23:26

Colaboremos
 
Soy Nuevo,estoy En Tratamites Para Legalizar Una Corporacion Que Ayudara A Familias De Bajos Recursos.
Somos Un Grupo De Jovenes De Envigado Que Desea Invertir Parte De Su Tiempo En Ayuda Humanitarias.
Recibimos Cualquier Clase De Aporte(menos Dinero, Pa Que No Digan Que Nos Queremos Lucrar),vamos A Cualquier Parte De Medellin Por Aportes Como Comida, Ropa,juguetes.
Veo Que Hay Mucha Gente De Envigado Y Vivo En El Trianon Por Su Alguna Ayuda.

[email protected]

Muchisimas Gracias.
El Proximo Sabado Tenemos Nuestra Segunda Salida, La Zona Que Visitaremos Es El Picacho, Ojala Me Contacten Y Les Recuerdo Que Voy A Cualquier Parte Por Sus Aportes.

Att: Juan Carlos

pªO_ªNdRe 26-07-2006 14:27:05

pos no soy de envigado pero si tengo migos por ahi jeje :P
yo veo a ver si te puedo ayudar

illuminado 27-07-2006 10:35:33

gracias pao

**AnaC** 27-07-2006 10:44:55

Ole, mirá tengo ropa de niño no es mucha pero la tengo precisamente para algo así, me decis si te interesa... mi mail es [email protected]

Ah! y de mujer también

EL SURE. 27-07-2006 18:50:38

YO RECIBO DE TODO LO KE ME DEN MENOS BALA Y PATA.
SE LES AGRADECE LA COLABORACION

Conde Patula 28-07-2006 08:37:32

Este topic es pa pedir ropita??? Pues a mi me gusta de Chevignon, de Diesel, Armany y k gracias!!

florecita_m 28-07-2006 10:48:15

mmmmmmmmmmmmm

illuminado 28-07-2006 12:05:37

muchas gracias folrecita, ya la agregue.

Vivåres™ 31-07-2006 18:32:47

Xcelente mijo esta labor ke esta haciendo...

DanyelRyvas 07-08-2006 16:39:52

muy buena labor, apoyemossss

paulita!!! 15-08-2006 11:21:29

que bonita labor te felicito

**AnaC** 15-08-2006 11:42:06

Juan, entre ole pa ver cuando le entrego las cosas

tebAn zApAtA 15-08-2006 19:20:03

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

MuertoHpta 15-08-2006 20:51:43

parce esto es en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena labor yo soy de enviguebo....ahi lo estare contactando

GuaZon 15-08-2006 20:55:43

que asco las labores sociales

Vivla™ 16-08-2006 01:38:57

ahh la buena pa'l parcero que está en labor humanitaria.....
pero pailas pa ayudar desde bucaramanga....a no ser que venga hasta aqui.....:P

Vivla™ 16-08-2006 01:39:56

Cita:

Iniciado por El MarKez
que asco las labores sociales

Uy eso porque "Markez"....??:TskTsk_emoticon:

GuaZon 16-08-2006 07:19:27

Por que las dadivas es lo que crea la indigencia .. y el limosnero

**AnaC** 16-08-2006 07:49:21

Cita:

Iniciado por El MarKez
que asco las labores sociales


Sin Comentarios GZ...... Como que se mete tu otro YO de vez en cuando al cuerpo

Vivla™ 16-08-2006 11:56:52

Cita:

Iniciado por El MarKez
Por que las dadivas es lo que crea la indigencia .. y el limosnero

Ahh listo....to'o bien....la buena....
Se respeta....hasta cierto punto tiene razón.....

EstebanGO 16-08-2006 19:44:31

Lo Felicito Mijo

Melkor 17-08-2006 09:00:32

buena suerte con la corporación

Anval "pocahontas" ZB 17-08-2006 09:08:51

si super linda.. yo tengo ropa en mi casa si quieres me escribes y me decis

[email protected]

illuminado 17-08-2006 09:27:16

Gracias a todos por los comentarios y alientos.
Con respecto de las dadivas que habla uno de los compañeros eso es un asunto de cada quien,ademas nosotros antes de entregarla hacemos un estudio de quien verdaderamente si la necesita, si al compañero le da "asco" como dice pues no colaboras y listo men.

A los otros muchismimas gracias por las voces de aliento.

PD. lo que dije anteriormente lo dije con mucho respeto.

**AnaC** 17-08-2006 09:28:33

este iluminado me cae re bien.....
cuando te doy las cosas......

♂♀JeNnI♂♀ 19-08-2006 19:44:20

tan caritativooo que buena labor la que estas desempeñandoo

illuminado 21-08-2006 18:36:45

Ana ,solo Decime Cuando Podes Y De Una

12345 24-08-2006 19:31:38

iluminado...poralgo sera ese nombre...excelente labor...

tracamandaca 24-08-2006 21:08:02

parce bacana la labor que estas desarrollando, yo ayudo a una fundacion llamada Helena y Juan... pero parce tambn le podria ayudar con lo que necesite...solo es que me avise


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO