![]() |
Colaboremos Soy Nuevo,estoy En Tratamites Para Legalizar Una Corporacion Que Ayudara A Familias De Bajos Recursos. Somos Un Grupo De Jovenes De Envigado Que Desea Invertir Parte De Su Tiempo En Ayuda Humanitarias. Recibimos Cualquier Clase De Aporte(menos Dinero, Pa Que No Digan Que Nos Queremos Lucrar),vamos A Cualquier Parte De Medellin Por Aportes Como Comida, Ropa,juguetes. Veo Que Hay Mucha Gente De Envigado Y Vivo En El Trianon Por Su Alguna Ayuda. [email protected] Muchisimas Gracias. El Proximo Sabado Tenemos Nuestra Segunda Salida, La Zona Que Visitaremos Es El Picacho, Ojala Me Contacten Y Les Recuerdo Que Voy A Cualquier Parte Por Sus Aportes. Att: Juan Carlos |
pos no soy de envigado pero si tengo migos por ahi jeje :P yo veo a ver si te puedo ayudar |
gracias pao |
Ole, mirá tengo ropa de niño no es mucha pero la tengo precisamente para algo así, me decis si te interesa... mi mail es [email protected] Ah! y de mujer también |
YO RECIBO DE TODO LO KE ME DEN MENOS BALA Y PATA. SE LES AGRADECE LA COLABORACION |
Este topic es pa pedir ropita??? Pues a mi me gusta de Chevignon, de Diesel, Armany y k gracias!! |
mmmmmmmmmmmmm |
muchas gracias folrecita, ya la agregue. |
Xcelente mijo esta labor ke esta haciendo... |
muy buena labor, apoyemossss |
que bonita labor te felicito |
Juan, entre ole pa ver cuando le entrego las cosas |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
parce esto es en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena labor yo soy de enviguebo....ahi lo estare contactando |
que asco las labores sociales |
ahh la buena pa'l parcero que está en labor humanitaria..... pero pailas pa ayudar desde bucaramanga....a no ser que venga hasta aqui.....:P |
Cita:
|
Por que las dadivas es lo que crea la indigencia .. y el limosnero |
Cita:
Sin Comentarios GZ...... Como que se mete tu otro YO de vez en cuando al cuerpo |
Cita:
Se respeta....hasta cierto punto tiene razón..... |
Lo Felicito Mijo |
buena suerte con la corporación |
|
Gracias a todos por los comentarios y alientos. Con respecto de las dadivas que habla uno de los compañeros eso es un asunto de cada quien,ademas nosotros antes de entregarla hacemos un estudio de quien verdaderamente si la necesita, si al compañero le da "asco" como dice pues no colaboras y listo men. A los otros muchismimas gracias por las voces de aliento. PD. lo que dije anteriormente lo dije con mucho respeto. |
este iluminado me cae re bien..... cuando te doy las cosas...... |
tan caritativooo que buena labor la que estas desempeñandoo |
Ana ,solo Decime Cuando Podes Y De Una |
iluminado...poralgo sera ese nombre...excelente labor... |
parce bacana la labor que estas desarrollando, yo ayudo a una fundacion llamada Helena y Juan... pero parce tambn le podria ayudar con lo que necesite...solo es que me avise |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©