![]() |
Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON jajajaja no señor nada de enrredos jajajaja |
Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON Este hp nos queria robar tambien en villao, pero no pudo mando la guia escaneada de servientrega y nos insistia para que consignaramos menos mal vi esta pagina, lo que habia mandado por los supuestos bb eran cuatro cocos de celulares viejos y dañados. Gracias a dios se quedo con las ganas el desgraciado ese, sera tan rata que tiene hasta denuncias penales por defraudar un banco en el que trabajo hace años y por la cual el papa le toco hipotecar la casa para que no metieran a la carcel a este mal nacido, en la carcel deberia estar pudriendose por ladron. |
Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON Cita:
|
Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON A ESE SEÑOR BLACKBERRY COL NO LE CREAN NADA ES EL MISMO ELKIN LEON ME MANDO UN MENSAJE AMENZANDOME Y ESO VA PARA OTRA DEMANDA MIREN LO QUE ME DIJO... Mire grandisimo hp si me vuelve a colocar algo en denunciando aténgase a las hps consecuencias un solo aviso ok parcero. ADVERTIDO!!!!! OJO CON ESE SEÑOR TRAS DE ESTAFADOR VA A RESULTAR OTRA COSA |
|
|
Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON OLA SEÑORES MIRE LO QUE ES EL SEÑOR ELKIN LEON MUCHO OJO CON ESE ESTAFADOR Señor(a) ELKIN MOROS LEON identificado(a) con Cédula de ciudadanía No. 91279751 . SANCIONES PENALES Siri Sancion Término Fecha Fin Inhabilidad Cod. Clase Clase Sanción Suspendida Cod. Formulario 200550815 PRISION 1 Años 10 Meses 1 Principal Si 7 200550815 MULTA EN SMLV 3.00 SMLV 1 Principal 7 200550815 INHABILIDAD PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS Y FUNCIONES PUBLICAS 1 Años 10 Meses 2 Accesoria Si 7 Cod. Delito Delito 10122 ESTAFA (Ley 599 de 2000) Cod. Instancia Instancia Autoridad Fecha Providencia Fecha Efectos Jurídicos 1 PRIMERA JUZGADO 7 PENAL MUNICIPAL DE BUCARAMANGA (SANTANDER) 8/21/2009 2/9/2011 Cod. Módulo Módulo Inhabilidad Fecha Inicio Fecha Fin Siri 2 PENAL INHABILIDAD PARA CONTRATAR CON EL ESTADO LEY 80 ART 8 LIT. D 2/9/2011 2/8/2016 200550815 |
JAJAJAJAJAJA YA LES TOCA QUE LLOREN UD NO ME CONFUNDA CON ESE MAN OK UD SON UNA PARTIDAS DE NIÑAS QUEJANDOSEN Y DANDOSE CONSUELO POR ESTE MEDIO COLOQUEN DENUNCIAS DE FUNDAMENTO JAJAJAJAJA LLOREN!!!!:-(:laughing9: |
Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON Bueno no contesto mas esta cocina que es un foro de niñas jajajajajajaja |
Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON hola comunidad que ha sido estafada por este señor. lamentablemente yo cai en la misma situación y estoy que lo busco. igualmente lo hice tomando unas precauciones, de seguimiento muy exactas. el metodo que utiliza es el mismo entodos los casos asi q pronto lo cojo. las personas que les ha enviado la cuenta de bancos, direccion de remitentes me la pueden enviar a esta direccion de correo. [email protected] ............. las personas que han sido estafadas igualmente me pueden agregar al msn ........... y para :elkin moros leon no sabes con quien te metiste. att anonymousmed |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©