DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Estafador ELKIN MOROS LEON (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/555284-estafador-elkin-moros-leon.html)

-Damphir- 29-02-2012 22:25:17

Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON

Cita:

Iniciado por †▬GABRIEL▬† (Mensaje 7922159)
Baneado ¡¡ razon: mal ambiente sin razon alguna..parabras zoeses....mejor dicho "Abrite pirobo"

jajjajajjajajajajjajajaa
grande gabo ome

sebastian1994 12-03-2012 18:55:00

elkin moros leon cedula 91279751 se hace pasar como un supuesto distribuidor autorizado de blackberry y es un estafador me robo 500.000 pesos tengo 17 y fue duro conseguirme este dinero para que este tipo me los robe me gustaria que me dieran informacion mas detallada de que hacer en este caso mañana mismo lo voya poner una denuncia en la fiscalia me gustaria que me dieran informacion de como ubicarlo o algo gracias.

sebastian1994 12-03-2012 18:57:00

amigo contactame para que nos aportemos informacion yo tengo muchas gracias mi correo [email protected]

sebastian1994 12-03-2012 18:58:34

Cita:

Iniciado por ventasisrael111 (Mensaje 7865540)
cordial saludo a todos.

mi nombre es carlos alexander Diaz cordoba, actualmente tengo una microempresa de celulares yo importo.
este señor elkin moros tambien me ha robado a mi el se hace pasar trabajador directo de blackberry colombia, yo perdi 2.000.000 de pesos esto es una cantidad considerable.

si alguien sabe de este estafador con el numero de la cédula por favor postearlo, claro que ya estoy en proceso legal de demanda ya que el banco suministrara todos los datos de este delincuente.

tambien anexo la copia de la transacion en bancolombia de la playa, y los documentos que envio a mi correo.
este señor es un ladron mucho cuidado que no les pase lo mismo que yo

amigo me paso algo tambien grave con este tipo enviame infomacion para complementarme y yo te envio lo que necesites mi correo es [email protected]

sebastian1994 13-03-2012 12:52:17

Cita:

Iniciado por dollys_gomez (Mensaje 7366372)
Elkin, se bien que eres tu el que dio respuesta a mi denuncia!lo se porque tu nombre pusiste megatorch que es el nombre que usas en tu correo y todo!a mi solo me robaste 150 mil pesos, a los paisas les robaste 2 millones, no me sorprenderia que ene sto aparzcas muerto, y sabes que es lo mejor, que dañé tu reputacion, ahora o cambias de cedula o quien sabe que porque todo el que hace negocios por internet busca el nombre del vendedor y apenas pongan elkin moros sale estafador! Por favor deja de ser tan idiota y de dar papaya publicando por aqui, a mi no me ofende que te pongas con semejante bobada de que soy un transformista, de paso soy mujer y bien lo sabes. Ya deja de ser tan imbecil. Señores por favor dejend e prstarle atencion a megatorch, ese tipo es un estafador que ahora esta ardido porque lo denuncié por internet.

dolly mandame mas infomacion para ver si pondemos recuperar el dinero o hacer algo mi correo es [email protected] tambien me estafo 500.000pesos .

..::Neo_Matrix::.. 13-03-2012 14:22:25

http://www.reactiongifs.com/wp-conte...opcorn_yes.gif

Esto se puso bueno!!

..::Neo_Matrix::.. 13-03-2012 14:25:52

Cita:

Iniciado por †▬GABRIEL▬† (Mensaje 7922159)
Baneado ¡¡ razon: mal ambiente sin razon alguna..parabras zoeses....mejor dicho "Abrite pirobo"

Grande Gabo!! :prayer:

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

jaifonso 21-03-2012 14:38:04

Cita:

Iniciado por dollys_gomez (Mensaje 7366372)
Elkin, se bien que eres tu el que dio respuesta a mi denuncia!lo se porque tu nombre pusiste megatorch que es el nombre que usas en tu correo y todo!a mi solo me robaste 150 mil pesos, a los paisas les robaste 2 millones, no me sorprenderia que ene sto aparzcas muerto, y sabes que es lo mejor, que dañé tu reputacion, ahora o cambias de cedula o quien sabe que porque todo el que hace negocios por internet busca el nombre del vendedor y apenas pongan elkin moros sale estafador! Por favor deja de ser tan idiota y de dar papaya publicando por aqui, a mi no me ofende que te pongas con semejante bobada de que soy un transformista, de paso soy mujer y bien lo sabes. Ya deja de ser tan imbecil. Señores por favor dejend e prstarle atencion a megatorch, ese tipo es un estafador que ahora esta ardido porque lo denuncié por internet.

tiene estos numeros telefonicos 3106707478 3017047652 pero el numero de cc es falso no existe

jaifonso 21-03-2012 14:40:09

actualmente tiene estos No telefonicos 3106707478 o 3017047652 y el No de cc qu tiene es falso

jaifonso 22-03-2012 10:03:43

[QUOTE=sebastian1994;7983600]elkin moros leon cedula 91279751 se hace pasar como un supuesto distribuidor autorizado de blackberry y es un estafador me robo 500.000 pesos tengo 17 y fue duro conseguirme este dinero para que este tipo me los robe me gustaria que me dieran informacion mas detallada de que hacer en este caso mañana mismo lo voya poner una denuncia en la fiscalia me gustaria qu
e me dieran informacion de como ubicarlo o algo gracias.[/Q toca realizar la respectiva reclamacion a bancolombia a la cuenta que se consigno el dinero al tel 3430000 opcion 2 asesor y poner en conocimiento que se esta utilizando esta cuenta para estafar a las personas que compran en la pagina www.olx.com venta de iphone 4s 16 gigas y 64 gigas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO