DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Estafador ELKIN MOROS LEON (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/555284-estafador-elkin-moros-leon.html)

Anonymous med 15-04-2012 13:53:10

Respuesta: Estafador ELKIN MOROS LEON

[email protected]

gente que a sido estafada por elkin moros leon ( siempre da el mismo nombre por lo que veo asi que es el verdadero) tengo muchos contactos para cojer a este man, los que me quieran colaborar agregenme para hacer un grupo y poder pasar informacion. y pues si estan desanimados por la perdida de la plata, eso es recuperable pero si nos quedamos cayados este man sigue estafando mas gente y eso es lo que debemos cambiar en este pais. cojer estos pillos .......

genius48 15-04-2012 16:38:43

Cita:

Iniciado por Anonymous med (Mensaje 8155176)
[email protected]

gente que a sido estafada por elkin moros leon ( siempre da el mismo nombre por lo que veo asi que es el verdadero) tengo muchos contactos para cojer a este man, los que me quieran colaborar agregenme para hacer un grupo y poder pasar informacion. y pues si estan desanimados por la perdida de la plata, eso es recuperable pero si nos quedamos cayados este man sigue estafando mas gente y eso es lo que debemos cambiar en este pais. cojer estos pillos .......

claro este man tiene un proceso ejecutivo en la ciudad de Bucaramanga por una dfraudacion del año 1997 cuando trabajo con el banco granahorrar por unos 35.000.000 de pesos, y al papa JUAN MOROS ORTIZ le toco hipotecar su vivienda y firmar unos pagares y comprometerse a pagar. para que el banco retitara la demanda y sacarlo de la carcel.

Anonymous med 15-04-2012 22:04:43

gente que sigue este caso... tengo buenas noticias... ojala se la imaginen en un día de hakear he tenido muchos resultados ............................

ANONYMOUS30726 16-04-2012 09:17:34

Cita:

Iniciado por Anonymous med (Mensaje 8155176)
[email protected]

amigo agregame a este correo yo tengo pruebas contra este delincuente [email protected]

genius48 16-04-2012 09:25:38

pero bueno que son esas buenas que tiene respecto a esa lacra

el diablo2012 16-04-2012 10:35:33

y siguieron llorando!!!! no hermanos que lo cojan pereo uds cojan oficio pongan una denuncia que valga la pena partida de llorones

el diablo2012 16-04-2012 10:36:23

Cita:

Iniciado por genius48 (Mensaje 8159216)
pero bueno que son esas buenas que tiene respecto a esa lacra

siguieron llorando que lo cojan pero uds cojan oficio pongan algo interesante

el diablo2012 16-04-2012 10:49:51

Cita:

Iniciado por ANONYMOUS30726 (Mensaje 8159190)
amigo agregame a este correo yo tengo pruebas contra este delincuente [email protected]

amigos los invito a una pijamada

Frank Lucas 16-04-2012 12:10:43

Cita:

Iniciado por el diablo2012 (Mensaje 8049905)
Señores y en que va esta guisada ya se dieron besitos!!!!

Cita:

Iniciado por el diablo2012 (Mensaje 8138381)
Ud si mucho ingenuo señor villavicencio menos mal no cayo o si no tocaba hecharle pomadita en la colita jajajajajaja:rolleyes:

Cita:

Iniciado por el diablo2012 (Mensaje 8143217)
..

JAJAJAJAJAJA YA LES TOCA QUE LLOREN UD NO ME CONFUNDA CON ESE MAN OK UD SON UNA PARTIDAS DE NIÑAS QUEJANDOSEN Y DANDOSE CONSUELO POR ESTE MEDIO COLOQUEN DENUNCIAS DE FUNDAMENTO JAJAJAJAJA LLOREN!!!!:-(:laughing9:

Cita:

Iniciado por el diablo2012 (Mensaje 8143221)
Bueno no contesto mas esta cocina que es un foro de niñas jajajajajajaja

Cita:

Iniciado por el diablo2012 (Mensaje 8159471)
y siguieron llorando!!!! no hermanos que lo cojan pereo uds cojan oficio pongan una denuncia que valga la pena partida de llorones

Cita:

Iniciado por el diablo2012 (Mensaje 8159476)
siguieron llorando que lo cojan pero uds cojan oficio pongan algo interesante

Que man tan pato parce!!!
Men a cualquiera le puede pasar, respeto con los usuarios q estan colocando sus denuncias
si no sos un afectado pues bacano por vos pero asi como decis q vos podes opinar lo que queras ellos tambien, y se les respeta, lo que no haces vos
pq te burlas del mal ajeno?
que ganas con eso?
se que vas a contestarme con cualquier barbaridad como las que has dicho y me vas a querer insultar pero se que lo que te dije muchos van a entenderlo lo que depronto no haces vos por tu forma de burlarte de las personas aqui

..::Neo_Matrix::.. 16-04-2012 12:16:56

http://gifsforum.com/images/gif/pop%...nd/popcorn.gif

En qué parará esta historia??!!

Lo agarrarán?

Elkin será un estafador o fue que se le olvidaron sus clientes?

Ya lo veremos!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO