|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » cual es la persona que DETESTASParticipa en el tema cual es la persona que DETESTAS en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conoces a la persona de arriba?? - que opinas de esa persona - o si no la conoces ..te gustaria?? | usuario1036 | Zona De Recreo | 88 | 31-05-2022 12:04:57 |
| ¿Cuáles actores, directores, películas y/o series admiras y a cuáles detestas? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 19 | 27-12-2010 08:44:13 |
| cual ha sido la peor cagada q loe han echo a una persona | jhonson(maxy) | Discusiones Generales | 20 | 23-07-2007 14:44:59 |
| DIGALE SANDECES, LO QUE ODIAS Y DETESTAS DEL DE ARRIBA | GuaZon | Zona De Recreo | 927 | 29-04-2007 18:31:39 |
| Para Ti Cual Es La Persona Perfecta Que Deseas Tener | Guille | Zona De Recreo | 65 | 24-03-2007 22:39:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
detesto los cangrys....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
PS YO NO ODIO A NADIE PERO SI ME CAE MAL MUXAS PERSONAS Q NO ME LA TRAGO POR EJ A KILLAH BEE UISH |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
luisita vos sos cangry...... decime q no porfa |
| | |
| | #14 |
| Invitado | A LA PERSONA KE MAS DETESTO MMMMMMMMMMMMM............. NO SE HAY QUE VER........... REALMENTE TODOS ME KAEN BIEN............... BAH MENOS UNO............. PIPO 77 |
| |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo | yo no detesto a nadie |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | la tazita de arriba todavia siente algo por pipo |
| | |
| | #17 |
| Invitado | JUA OILO............. NO NO KE MIEDO PARCE DE VERDAD.......... LO DETESTO POR INVENTAR CHISMESITOS DE MI ASI KE ES MEJOR PREVENIR KE LAMENTAR |
| |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | JUAAA MIGUE BOMBERO!!! PERO YO TOY DE AKUERDO EN KE AHY TODAVIA HAY ALGO ESKONDIDO Y YO DETESTO KON TODA MI ALMA A SANTIAGO Y A ********* Y A LA PERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA DE LA ********* |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable | yo no detesto a nadie |
| | |
| Etiquetas |
| detestas, persona |
| |