Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2006 , 21:23:20   #19
NP~*
Denunciante Novato
 
Avatar de NP~*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 26 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131
NP~* el Usuariox se nos esta haciendo popularNP~* el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

JUAAA MIGUE BOMBERO!!!
PERO YO TOY DE AKUERDO EN KE AHY TODAVIA HAY ALGO ESKONDIDO

Y YO DETESTO KON TODA MI ALMA A SANTIAGO Y A ********* Y A LA PERRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA DE LA *********

NP~* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02290 seconds with 11 queries