![]() |
nuxa parx...ps... bn el intento... |
jajajajajajajajajajaj. MUY CHARRO!!! son igualitos |
noooo esta nuzaaa esa falta de ducha la tiene mas desparchada q un hoptaa eso yo creo ke esta asi de blanca por ke en la casa no le dan la sopita de guineoo con las goticas de esencia de alberja pa ke le de color jajajajaj |
NUSA ANDA BAÑATE |
nuxa la verdad sigue participando..... la gracia es la forma como lo escribe el kirozito la escencia que le da a los topics jajajjajajja |
juaaaaaaaaa parce....yo tan atrazao pero muy kja!!! |
parc yo me rei mucho con eso jajajaja |
juuaaaaaaaaaaaaa |
nusa definitivamente este topic es una falta total al estilo.... :S |
Iguales......................jajajajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©