DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Y Estos?? K Tal :p (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/4747-y-estos-k-tal-p.html)

El Socio®™ 04-07-2006 03:35:57

nuxa parx...ps...

bn el intento...

CARUSO LOMBARDI 04-07-2006 19:57:02

jajajajajajajajajajaj. MUY CHARRO!!! son igualitos

$<PoBrE>$ 06-07-2006 00:42:12

noooo esta nuzaaa esa falta de ducha la tiene mas desparchada q un hoptaa eso yo creo ke esta asi de blanca por ke en la casa no le dan la sopita de guineoo con las goticas de esencia de alberja pa ke le de color jajajajaj

EL SURE. 06-07-2006 09:37:14

NUSA ANDA BAÑATE

XANTIAGO --EPN-- 13-07-2006 00:47:18

nuxa la verdad sigue participando.....

la gracia es la forma como lo escribe el kirozito la escencia que le da a los topics jajajjajajja

M&M S.A. 13-07-2006 15:11:11

juaaaaaaaaa parce....yo tan atrazao pero muy kja!!!

Rigo 13-07-2006 18:36:12

parc yo me rei mucho con eso jajajaja

>nigua< 17-07-2006 12:29:35

juuaaaaaaaaaaaaa

pei.to 18-07-2006 07:12:55

nusa definitivamente este topic es una falta total al estilo....

:S

>>Laura*T<< 18-07-2006 21:05:54

Iguales......................jajajajaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO