![]() |
Y Estos?? K Tal :p 2 Archivos Adjunto(s) JAJAJA :Py estos ke tal???? :P |
jajaja igualiticos.... |
Jajajajaj Ke Basura De Curtida Pero Me Causo Una Toles De Gracia Nusa Aun Te Kiero |
jajajajajajajaja.....!!! |
JUAAAAAA NUZA EXCELENTEEEEE JUAA JUA JAJAJAJAJJAJA JAJAJA |
Nuza este montaje es pura acción de rabia :D |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa... Que Chimba Ese Mico... El Mico Mas Chimba Del Mundo... Nuza Ke No Se Note Que Estas Respirando Por La Herida.... Juaaaaaaaaaaaaa Iavemaria Que Chimbita De Simio Parce 8) |
JAJAJAJAJAJAJAA NO NO PARZ KE PEYE DE CURTIDA...NO NO NO KIRO RELAX NO TE IGUALAN ...JAJAJAJAJA |
Jajaja Cual Herida Kiroxo! Si Yo Ya Hable Con Vos!!! |
juassssssssssss.....divino divino...igualiticos....juas:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©