![]() |
Jajaja no hacia falta colocar esos micos :-P |
eso más bn era pa promocionar al kirozo porque de curtida nanai |
JAJAJAJAJAJAJAJ KE ENPANTADA LA KIROSO |
nooo nucis ke es esto nena me dio como depresion...:wave2: juas nucis... dejemosle las curtidas a los expertos |
Cita:
jua siii kiro paspi...iaaa estas popular brutal!! |
kiro, mor,casemonos:lovestory: |
pfffff QUE MARICADA ... |
jajajajajajajajajaja sin comentario |
aaaaaaa pobre man el madril se parece a jaimico |
Cita:
jajaja si señor, solo breathin' by the chamba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©