|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » no caigamos en la trampaParticipa en el tema no caigamos en la trampa en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La trampa del mal [2010 FS/BS] | masato69 | Descargas | 0 | 27-01-2011 10:56:49 |
| trampa Infalible | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 17-05-2009 00:26:07 |
| No hagas trampa | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-01-2009 19:07:41 |
| Caigamos a cigar el 25 | SeRgIO_SoTo | Electronica | 5 | 27-11-2006 15:00:20 |
| | #1 | |
Estamos en Epoca de campañas y quiero que analicen muy bien a un personaje que con su carita de gigolo, cree que todos caemos en su Red. SERGIO FAJARDO ES UN LOBO DESFRAZADO DE OVEJA. Miren un poco de lo que Aduce la Realidad: NO SOY POLITICO, LOS ODIO Y HUELEN MAL.............LLEVA 4 CAMPAÑAS ASI: Alcaldia, Presidencia, Vicepresdencia y Hoy a la Gobernacion de Antioquia. Soy un Ciudadano comun y Corriente....... Falso. Hijo de Grandes constructores y luego de estar Como alcalde, Levanto la Empresa Fajardo Moreno, A PUNTA DE PIRAMIDES DE LA ORIENTAL Y OBRAS SOCIALES. Los politicos son el cancer de la sociedad... Falso. Hoy esta haciendo Alianzas con Anibal Gaviria en representacion del Partido LIberal. para poder esconder los carruseles gestados en el Municipio. Amo a mi esposa Lucrecia.... Falso, su verdadera esposa no es Lucrecia y hoy en dia lo Abandono, porque le dedico mas tiempo a los Muchachos que a ella. MEDELLIN ESTA HERIDO DE MUERTE SUS VICTIMARIOS SON SERGIO FAJARDO Y ALONSO SALAZAR......AUTORES DE LOS COMBOS EN LAS COMUNAS PARA RECOGER VOTOS. NO MAS CON ESTE MATEMATICO ALOCADO(a) Última edición por seguriweb; 29-05-2011 a las 13:04:39 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
Ojala todo el mundo fuera tan observador y objetivo para ver lo que ud explica aca... ese tipo es un encantador de serpientes.
|
| | |
| | #3 |
|
buena radiografía de personalidad. mas claro no canta el gallo claudio | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
excelente denuncia te apoyo igual no voto pero si lo hiciera no tiraria mi voto en este tipo............
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Estoy de acuerdo, que las redes, deben unirse, para proteger al ciudadano, no entregarlo como papa en tenedor, como pasa hoy con los partes por camaras, no se salva nadie, y el billete donde queda, en manos de politicos. Llegara el dia en que no podemos salir, estaremos vigilados, todo el tiempo, es la perdida de los derechos, lo poco que nos queda.. Todo lo hemos perdido, hasta la opcion de trabajar... Los jovenes en España, estan cambiano las cosas alla, ya qui que?..... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | de acuerdo, ese tipo es un filosofo payaso, enredador y mentiroso, Gracias a Dios no va a ser elegido Gobernador |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | Súmenle el billete que le dieron para integrarse a los (inmaculados y puros) verdes hace un año... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
Los divinos, inmaculados y perversos perdedores de la ola verde que quieren seguir figurando. Pobre del que les crea a estos payasos y sus anti-ideales progresistas.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
que politico es bueno hoy en dia??
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
y sigan haciendo analisis tan profundos con otros politicos, que tal Luis perez
|
| | |
| Etiquetas |
| caigamos, trampa |
| |