Respuesta: no caigamos en la trampa
Estoy de acuerdo, que las redes, deben unirse, para proteger al ciudadano, no entregarlo como papa en tenedor, como pasa hoy con los partes por camaras, no se salva nadie, y el billete donde queda, en manos de politicos.
Llegara el dia en que no podemos salir, estaremos vigilados, todo el tiempo, es la perdida de los derechos, lo poco que nos queda..
Todo lo hemos perdido, hasta la opcion de trabajar...
Los jovenes en España, estan cambiano las cosas alla, ya qui que?.....
__________________
wsajo
|