|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » .:. VEAN PUES .:.Participa en el tema .:. VEAN PUES .:. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vean pues... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 22-05-2009 22:30:44 |
| Vean pues | alvarouribe1983 | Videos | 2 | 18-04-2009 07:36:26 |
| vean estos pues¡¡¡¡¡ | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 12-02-2009 11:49:20 |
| vean pues | MOMO | El + y La + Linda(o) | 32 | 25-05-2007 19:55:16 |
| vean pues!!! | ..::k!rª::.. | Hablar Mierdita | 36 | 11-12-2006 00:13:29 |
![]() |
| | #721 | |
| Denunciante Constante |
juaaaaa, luisa yo le predije el futuro en el otro jueguto, le dije ke iba a terminar en un hospital mental, pero no crei ke fuera a ser tan rapido P
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 |
| Denunciante Popular | HEY DRAK QUEEN VAMOS PA' SISAS ELEVEN... TU ERES MI GATA Y NO DUDES... CHULITA SI CONTIGO YO ME SUELTO ME EMBUELVO Y NO TE MIENTO... MI YAL ES LA Q SE LUCE Y SACA LO SALVAJE... MAS CON ESE TRAJE VEN SUELTATE DALE MATAME... VOY A ASOTARLA... GATITA DALE FLAMA... NO TE ME PONGAS BRAVA PA APUNTALA PA PERRIALA... LLEVARLA A ZANDUNGUIARLA... Q SI SE PONE SATA... PA BEYAQUIALA... VOY A TOCARLA... MIMARLA.. HASTA Q EL SOL SALGA... :glasses7: |
| |
| | #723 |
| Denunciante Ultra | .....HASTA KE EL SOL SALGA Y LE KEME LA NALGUITA.... PARA KE LE KEDE A ""T""... BN MARKADITA...JAJAJA |
| |
| | #724 |
| Denunciante Popular | HEY RICO... CONCENTRATE EN LA POLLA Q TENES "CANTANDO"... |
| |
| | #725 |
| Denunciante Ultra | PARCE ME A CANTADO UNAS... KE JUMMMM.. KE POLLA PA CANTAR BUENO.. EAAA... SI KIERE LA CONTRATA PA UNA CERENATA |
| |
| | #726 |
| Denunciante Popular | MANDEMELA Q YO LA PONGO A RAPEAR... :glasses7: |
| |
| | #727 |
| Denunciante Mega |
Dark queen ya no me quiere
|
| |
| | #728 |
| Denunciante Distinguido |
denuncio a un pato ke le dicen guazon. lo veo en todos los hps noticvieron con una gravadorcita y robando camara. pato!!! jajaj mentiras mono ke ud sabe ke todo bn. |
| |
| | #729 |
| Denunciante Mega |
Jajajaj pa que trabajamos pues |
| |
| | #730 |
| Denunciante Sobresaliente |
JAJAJAJAJAJ GUAXON ES MUY CAJA!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pues, vean |