|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » .:. VEAN PUES .:.Participa en el tema .:. VEAN PUES .:. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vean pues... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 22-05-2009 22:30:44 |
| Vean pues | alvarouribe1983 | Videos | 2 | 18-04-2009 07:36:26 |
| vean estos pues¡¡¡¡¡ | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 12-02-2009 11:49:20 |
| vean pues | MOMO | El + y La + Linda(o) | 32 | 25-05-2007 19:55:16 |
| vean pues!!! | ..::k!rª::.. | Hablar Mierdita | 36 | 11-12-2006 00:13:29 |
![]() |
| | #621 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
estabamos bien con el segundo solo jajaja | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Notable |
Van por entre el bosque dos indígenas Pielrlrojas caminando en fila india y en su característico monólogo...Ao,ao,ao... De pronto el indio que va adelante. ?Zuás!....Se cayó a un hueco bien profundo. El indio que va atrás, totiao de la risa, se asoma y le pregunta. __¡Ao!...¿ Te caiste ojo de Águila ?.. El que está abajo en el fondo todo verraco "enojado" le contesta... __¡Siiii!....Ojo de puta. jejeje buenisimo |
| |
| | #623 |
guerra de chistes malos que iba una señora caminando en la calle cuando le pregunta un gaminsito todo sacoliado -¿señora porque tiene el pezon afuera? y la señora toda azarada -huy gonopleta deje el niño en el bus |
| |
| | #624 |
| Denunciante Notable |
q mas peligroso q navajaso d enano
|
| |
| | #625 |
una mordida
|
| |
| | #626 |
| Denunciante Notable |
¡Compadre, Compadre!...Qué ha pasado...? ¿Por qué tiene esa cara, y ese gentío aquí; en su casa? Compadre, lo que pasa es que el burro mató a mi suegra. Bueno compadre, mi más sentido pésame. ¿y esa cola es para venir a verla...? ¡Noo compadre!.. Es para comprarme el burro. |
| |
| | #627 |
| Denunciante Notable |
Suena el teléfono a las 6 de la mañana en la recepción del hotel, y dice un borracho a la recepcionista: Señorita, ¿Me puede decir a qué hora abren la barra? Ella le contesta: A las 5 de la tarde, pero déjeme decirle que con la borrachera que tiene no lo van a dejar entrar. Y el borracho le contesta: Si yo no quiero entrar, lo que quiero es salir, pues me quedé aquí anoche |
| |
| | #628 |
| Denunciante Notable |
jejeje buenisimos cuales malos sino q el chiste es bueno en un momento adecuado jajaja
|
| |
| | #629 |
bajenlo ya |
| |
| | #630 |
| Denunciante Sobresaliente |
EY PARXE MATRICULATE!!!! UN CURSITO EN EL SENA |
| |
![]() |
| Etiquetas |