![]() |
A Lo Bien No Se Si Es Un Humano O Un Animal... Ya Que Se Parece Al Cerdito Porky |
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa parce alo mas bn q es igualita a porky jajajajajajaja celente parce jajajaja qsq porky jaja.................. |
TAMPOCO LINDA, PERO TAMPOCO ES LA MAS FEA!!!:sunny2: |
comun y silvestre |
ya despeguenla ocn la pobre de dani duque |
NORMALITA SOLO KE LA NARIZ ES KOMO ÑATIKA PERO NO LA NENA NO ES DE ASUSTAR PUES!!! ;) |
hayyyyyyyyyyyyyyy que susto eso no lo vuelvan a poner ni en chistes creo que voy a tener pesadillas |
a Bestia ... Cosa Mas Fea |
se parece a pechan un muñequito de un programa oriental llamado ranma y medio |
Está normal! :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©