DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   la niña mas fea (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3937-la-nina-mas-fea.html)

renewfenix 11-06-2006 18:32:01

Que Hpta Vieja Mas Fea!!!!!!

renewfenix 11-06-2006 18:33:11

Esta Es Vieja Si El Perro De Mi Casa Hasta Se Asusto!!!!!!!

[]::KIKE::[] 13-06-2006 07:59:51

jajajaja k pirovo parx pero naa' la vieja pues normal y la k monto la foto tiene k estar muy kimvi pa ponese a curtir a otra monta una fotico tuya ole

Melkor 13-06-2006 12:04:50

no se sabe, sólo se sabe que eran como amigas o algo así y ya,es como por venganza

*MuÑeKiTa* 14-06-2006 16:02:51

Suuuuuupeeeeeeeerrrr Cerdita Al Ataque

simple man ZB!! 19-06-2006 20:14:49

q importa q fueron amigas esa vieja es fea y con ganas ya eso es

**NaNaºPiNkº** 19-06-2006 21:07:05

ta feita...................

|<> BoRkA <>| 19-06-2006 21:43:31

Seguramente es hasta querida... Pero muy triplegonorrea que la amiga le haya hecho esto :L Por mas rabia que tengan eso no se hace.. ademas pues aunque si hay unas muy feas fisicamente yo digo que no hay una mujer fea totalmente, por dentro puede ser mucho mejor que una mona tetona pero vacia por dentro

Que gonorrea Danis o como sea el nick de esa gonorrea de vieja que publico la foto :L

Melkor 19-06-2006 21:51:12

barko, te dejas curtir?, qué importa la amistad, jeje

La PeQuEñA LuLú 20-06-2006 11:38:16

Cita:

Iniciado por Barkillo |ZB|®
Seguramente es hasta querida... Pero muy triplegonorrea que la amiga le haya hecho esto :L Por mas rabia que tengan eso no se hace.. ademas pues aunque si hay unas muy feas fisicamente yo digo que no hay una mujer fea totalmente, por dentro puede ser mucho mejor que una mona tetona pero vacia por dentro

Que gonorrea Danis o como sea el nick de esa gonorrea de vieja que publico la foto :L


sisas...opino lo mismo...y ya se lo dije de frente daniela.se lo digo aki...ke gonorrea de amiga...con gente asi al lado de uno..mejor dicho sisas



y la de la foto no es inmunda ps como ella la kiere hacer ver,...

tampoco es linda...eso si ..pero uyy no


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO