![]() |
Cita:
|
aguanta!!!...pero pa cojela a pata |
La NiÑa Esta Hay Una Amigamas Pero Tenes Que Ser Una Mamy Pa Decir Que Una Persona Es Fea En Si Todos Somos Como Igualitos |
mmmmmm....cuidense d dejat fotikos por ahi regadas.....q peligro....no siempre se registra bien....jejejeje |
Jjjjuuuuaaaaasssss No Registra Bien Jajajajaja .......... Q Pecado La NiÑa Esta Muy Normalita. |
Juajajaja parece un boliqueso!!! jajajaja:P |
que ñervos es ese jejeje |
poky ajajjajajaj super caja!!!***!! |
El Propio Marranito Jajaajaj |
con todo el irrespeto que merecen a lo bn que catramanada tan HIJ#"@=/& de criticones ome, bueno es feita pero lo debe mover bn, no?? huy no que jijuemadres pa criticar que miedo, ahi les quedo ehhhhhhhhhhhhhhhhh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©