|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Gay O Cantante ? Que Asco Los ReggaetonerosParticipa en el tema Gay O Cantante ? Que Asco Los Reggaetoneros en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggaetoneros | Sasuke. | Discusiones Generales | 49 | 17-08-2011 23:48:46 |
| quien es el mas versatil de los reggaetoneros | felipe002 | Reggaeton | 26 | 18-12-2010 17:34:53 |
| Desenmascarando Reggaetoneros | THUG LIFE | Rap / Hip-Hop | 7 | 25-11-2008 19:58:51 |
| Moderatto. A MI ME DA ASCO | .DIDI. | Rock | 62 | 04-07-2008 11:03:04 |
| | #81 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey q revivida parce | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
que marikas ese par no loco yo como usted ni lo coloco
|
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Q Se Acabe El ReggaY OE LOCO PERO TAMBIEN TIENES AIRE DE MARIKDAS
|
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Novato | Cita:
asi lo tendra no ves q ni se bajo el boxer demas q por q si era el "enano" jajaj q caja ome | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
parce pero yo agregue al man y no me dice nada jajajaja no mentrias pero es q no a lo bn q miren bnlas fotos y hace unas caras como cno meros plumeros asi sea un montaje la cara si pone meras caras de pluma y yo creo q ese man era novio de una amiga mia o era la otra galleta de contraparte uno de los dos pero a lo bn q bandera como hace eso con el msn del grupo q habra uno para sus marikaditas q no de tanto visaje ome q lo cartellean jaja |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Sobresaliente | USTED ES EL CACORRO SI USTED ESTAN HOMBRE NO SE QUE LE VE A CHATEAR CON UN MARICA QUERIA VER COLA EL GAY ES USTED ESTAN MARICA USTED QUE VEA EL AVATAR QUE COLOCA OSEA QUEN USTED TENIA INTENCIONES DE HACER ALGO CON EL QUE CACORRO USTED |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Mega | huy que cochinada ome!!!! |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Avanzado |
Nonononoonono ese man mucho gay y si asi son todos lo reaggetoneros entonces que se puede esperar de la juventud de ahora
|
| | |
| Etiquetas |
| asco, cantante, gay, reggaetoneros |
| |