|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Gay O Cantante ? Que Asco Los ReggaetonerosParticipa en el tema Gay O Cantante ? Que Asco Los Reggaetoneros en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggaetoneros | Sasuke. | Discusiones Generales | 49 | 17-08-2011 23:48:46 |
| quien es el mas versatil de los reggaetoneros | felipe002 | Reggaeton | 26 | 18-12-2010 17:34:53 |
| Desenmascarando Reggaetoneros | THUG LIFE | Rap / Hip-Hop | 7 | 25-11-2008 19:58:51 |
| Moderatto. A MI ME DA ASCO | .DIDI. | Rock | 62 | 04-07-2008 11:03:04 |
| | #91 | |
| Recien Registrado |
OTRO POST HABLANDO DE COSAS QUE NO TIENEN IDEA? Yo soy experto en PHOTOSHOP y programas de diseño gráfico, claramente se puede ver que esas CAPTURAS de pantalla que aunque reales, la parte donde se supone que el regetonero habla son FALSAS. Miren en la ultima captura donde el regetonero dice "jajajajaja" cuya letra es rosada o roja, y miren las demás del mismo regetonero en las otras capturas que son letras grandes, DESPROPORCIONADAS Y AZULES....se puede ver claramente que las letras están mordidas o pixeladas, esa conversación fue MANIPULADA. Y dejen el ODIO CONTRA LOS GAYS!!!! Ese man es cacorro, esa man es un gay, gas, que asco. USTEDES QUE SABEN DE LOS GAYS? has que tus palabras sean TAN SABIAS como el silencio, dejen de herir a las personas y vivan sus vidas, encarguense de vivir sus propias vidas y respeten a los demás. REGETONEROS, PUNKS, GAYS, JUDIOS, NEGROS, TODOS TENEMOS UN ESPACIO. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | menos los emos.... |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Nuevo | jajaja el que en la miel anda algo se le ha de pegar,,, eso decia mi mama o no ? |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido |
gas de cacorro....
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Aprendiz | ke estupidos home!!! respeten..no juzguen por juzgaR"!!! |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Avanzado |
pero ud le siguio la corriente-..............
|
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ojala se murieran todos esos incluyendo emos, cristianos y lunadim | |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Novato | pero eso tan extraño de parte de los dos |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Popular |
Uy Q Montaje Mas Mal Hecho.... Jajajaja....... O Uno Q Sabe De Todo Se Ve En La ViÑa Del SeÑor.... |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Aprendiz |
a esa gonorrea se le moja la canoa, y a ud tambien
|
| | |
| Etiquetas |
| asco, cantante, gay, reggaetoneros |
| |