DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Te Denuncio Malparid* (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3585-te-denuncio-malparid.html)

|[bLNk]| 21-05-2006 20:22:04

Te Denuncio Malparid*
 
:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: HPTAAAAAA

DENUNCIO A MI CHUCHA DE HERMANOOOOOO FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

LO ODIO CON TODO MI :heart:


POR KE SERA KE LOS CARE XIXIS HERMANOS SIEMPRE LA CAG*N
SE COMEN LO CUE UNO COMPRA PA UNO:crybaby:
HACEN ALGO Y UNO ES EL DE LA CULPA
SE CREEN EL dIOS TODO PODEROSO DE LA CASA:L (puesssss:roll: )
!!!!

POR QUE EXISTEN ?????

KE KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:angry4:

Vivåres™ 21-05-2006 20:31:54

No no no k hpta... dale en esa cabeza aver :-P

El JuaCKer 21-05-2006 20:35:46

felix cumpleaños!!! lol

[ R!cO ] 21-05-2006 21:09:39

juaaaaaaaaaaaaaaaa ke fue esto... jajajaja

heyy sabe ke puede hacer... amarrelo y metalo al horno y le pone 50 minutos y ud se para a ver como voltea

*Eduar* 21-05-2006 21:43:47

ESO ES Q RIKO YA SE HA COMIDO MAS DE UN HERMAN ASI... :razz:

DJ JULIAN 21-05-2006 22:05:50

??????????
 
Komo Asi Quien Se Comio A La Hermana De Kien O Que Hey Expliquenme Bien Komo Es Esta Vuelta

renewfenix 22-05-2006 10:19:11

Eso Es Lo Bueno Primero De Ser Hermanos Mayores.......pero Tampoco Para Hacerle Algo Ala Hermna Ome Mata A Tu Hermano Si Tanto Lo Odias Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DJ JULIAN 22-05-2006 10:38:57

???????
 
huy como asi que va a matar a su propio hermano

ш∆L∂υΘL∆ 22-05-2006 10:42:58

juassssss ke isk ke se comen todo lo ke uno compra pa' uno...juasss:laughing2:

BlackLegion3 22-05-2006 10:47:44

Jajajaja Muy Charro.....tener Hermanos Es Bueno Ome

Vivåres™ 22-05-2006 12:44:20

K ximba ser hermano mayor 8)

*ANDRES LOPERA* 22-05-2006 12:58:02

jajajajajajaja

muy charro pero uno tiene que vivir con ese (((karma)))

*ANDRES LOPERA* 22-05-2006 12:58:49

ademas sos la hermana mayor de que te quejas????

GuaZon 22-05-2006 14:08:45

ahh pero tu hermano hasta me cae bien

Suje 22-05-2006 15:08:19

QUE CHIMBA ENBONCHASE CON LOS BROTHER...ASI LE DEN LA PELA A UNO O UNO LOS PELE...BLANCA MIONA INAPORTANTE...8)

Melkor 22-05-2006 15:35:27

conque el herma jodiendo, cascálo ome, cascálo que vos sos mayor

Wisiи∂*(( 22-05-2006 15:38:10

Cita:

Iniciado por (((((carepo)))))
huy como asi que va a matar a su propio hermano

cada vez compruebo mas mi teoria.... ud es una weba

pei.to 22-05-2006 16:57:40

que chimba uno hacerle una redada al hermano mayor en conjunto con el menor q es mas gonorrea...

q chimba

churria pela pela

renewfenix 22-05-2006 17:01:35

que ximba uno como hermano mayor tiene las de ganar siempre

Suje 22-05-2006 17:02:15

CUANDO KIERA LO ATIENDO LECHE CARECHIMBA...8)

3dU4Rd0 22-05-2006 17:08:01

no no no injusto eso.....

[ R!cO ] 22-05-2006 19:22:13

Cita:

Iniciado por *Eduar*
ESO ES Q RIKO YA SE HA COMIDO MAS DE UN HERMAN ASI... :razz:

jajaja nuuaaa uno con la family no se mete asi... pero a la ke si me kiero comer asi es a la vecina.. jejeje mi vecina mi vecina , no sabe lo rica y lo buena ke esta.. jejeje...

Doggy 22-05-2006 19:58:14

Le recomiedo q no haga nada todavia por q

1 Al ser el niño de la casa le hacen mas caso a el q a usted
2 Usted como mayor debe demostrar q es seria y q no le mporta lo q el haga
3 La venganza es buena aunq mata el alma y al envenena

Su hermano cree q al uno darle confianza puede hacer lo quiera espere q pronto se va aestrellar y usted lo puede ayudar

Las cosas se deben hacer con calma

Casque a ese chichitorciopanguanorrea

:finga: :laughing9: :finga:

Vivåres™ 22-05-2006 20:55:37

Calvazos en la cabeza es lo k sirve pa eso...

JCZR 22-05-2006 21:56:36

hijoo unikoo ruullxxx

[ R!cO ] 22-05-2006 22:55:06

yo le digo ke lo coja y lo meta al tanke de agua fria y lo deja ahi enpelota por media hora

GaBiChUeLa 22-05-2006 23:07:17

uy lo mejor es hacerlos kedar mal con las amigas, ay si no se vuelven a meter con uno pero nunca

El JuaCKer 22-05-2006 23:08:08

no nadaa...son hermanos y tiene ke kererse mucho :)

GaBiChUeLa 22-05-2006 23:09:42

no hay como curtirlos con las anecdotas de chikis, por malpariditos

El JuaCKer 23-05-2006 00:36:23

juaaaaa eso me hacen mis hemanas!! :(

DJ JULIAN 23-05-2006 08:37:56

???????????
 
:l :l :l :l

>LUZA BOOM< 23-05-2006 09:49:38

pues haber si son unos tripleh............pero pa k pero el mio a veces si me sirve pa hacer cuartos...tonces me conviene seguilo teniendo vivito :tongue3:

1234567789999 23-05-2006 13:53:50

A YO KIERO UN HERMANITO MENOR PA PEGALE COMO ME PEGAN A MI

Anval "pocahontas" ZB 23-05-2006 14:01:17

Cita:

Iniciado por andresito|ZB|®
que ximba uno como hermano mayor tiene las de ganar siempre

Totalmente en desacuerdo, los hermanos menores son los mimaditos de la casa y uno tiene que andar encartado (hace tanto) con ellos pa todo lados.

Toño ¡¡ 23-05-2006 14:12:09

ahh kien la manda a nacer despues 8)

((( eLi VaNeGaS ))) 23-05-2006 15:05:39

JUA...KE FUE ESOOO

NOOO...PSS LOS HERMANOS PSS PA KE.PERO AVECES SI SE LA VUELAN MUCHOOOO, PERO MUCHOOO A UNOOO...

PERO EN EL FONDOO UNO LOS KIERE...

Y PSS TAMBIEN PEINSEN Q UNO A ELLOS, TAMBIEN SE LA VUELA :P:P

DJ JULIAN 24-05-2006 08:38:16

)))))))
 
Si Hey Ke Fue Eso

Melkor 24-05-2006 11:28:39

dele duro, alfin y al cabo sos mayor

Vivåres™ 24-05-2006 13:19:23

Puro papirotazo en las orejas ome...

Melkor 24-05-2006 21:52:28

nada, nada, calvazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO