![]() |
Te Denuncio Malparid* :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: HPTAAAAAA DENUNCIO A MI CHUCHA DE HERMANOOOOOO FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK LO ODIO CON TODO MI :heart: POR KE SERA KE LOS CARE XIXIS HERMANOS SIEMPRE LA CAG*N SE COMEN LO CUE UNO COMPRA PA UNO:crybaby: HACEN ALGO Y UNO ES EL DE LA CULPA SE CREEN EL dIOS TODO PODEROSO DE LA CASA:L (puesssss:roll: ) !!!! POR QUE EXISTEN ????? KE KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:angry4: |
No no no k hpta... dale en esa cabeza aver :-P |
felix cumpleaños!!! lol |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ke fue esto... jajajaja heyy sabe ke puede hacer... amarrelo y metalo al horno y le pone 50 minutos y ud se para a ver como voltea |
ESO ES Q RIKO YA SE HA COMIDO MAS DE UN HERMAN ASI... :razz: |
?????????? Komo Asi Quien Se Comio A La Hermana De Kien O Que Hey Expliquenme Bien Komo Es Esta Vuelta |
Eso Es Lo Bueno Primero De Ser Hermanos Mayores.......pero Tampoco Para Hacerle Algo Ala Hermna Ome Mata A Tu Hermano Si Tanto Lo Odias Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
??????? huy como asi que va a matar a su propio hermano |
juassssss ke isk ke se comen todo lo ke uno compra pa' uno...juasss:laughing2: |
Jajajaja Muy Charro.....tener Hermanos Es Bueno Ome |
K ximba ser hermano mayor 8) |
jajajajajajaja muy charro pero uno tiene que vivir con ese (((karma))) |
ademas sos la hermana mayor de que te quejas???? |
ahh pero tu hermano hasta me cae bien |
QUE CHIMBA ENBONCHASE CON LOS BROTHER...ASI LE DEN LA PELA A UNO O UNO LOS PELE...BLANCA MIONA INAPORTANTE...8) |
conque el herma jodiendo, cascálo ome, cascálo que vos sos mayor |
Cita:
|
que chimba uno hacerle una redada al hermano mayor en conjunto con el menor q es mas gonorrea... q chimba churria pela pela |
que ximba uno como hermano mayor tiene las de ganar siempre |
CUANDO KIERA LO ATIENDO LECHE CARECHIMBA...8) |
no no no injusto eso..... |
Cita:
|
Le recomiedo q no haga nada todavia por q 1 Al ser el niño de la casa le hacen mas caso a el q a usted 2 Usted como mayor debe demostrar q es seria y q no le mporta lo q el haga 3 La venganza es buena aunq mata el alma y al envenena Su hermano cree q al uno darle confianza puede hacer lo quiera espere q pronto se va aestrellar y usted lo puede ayudar Las cosas se deben hacer con calma Casque a ese chichitorciopanguanorrea :finga: :laughing9: :finga: |
Calvazos en la cabeza es lo k sirve pa eso... |
hijoo unikoo ruullxxx |
yo le digo ke lo coja y lo meta al tanke de agua fria y lo deja ahi enpelota por media hora |
uy lo mejor es hacerlos kedar mal con las amigas, ay si no se vuelven a meter con uno pero nunca |
no nadaa...son hermanos y tiene ke kererse mucho :) |
no hay como curtirlos con las anecdotas de chikis, por malpariditos |
juaaaaa eso me hacen mis hemanas!! :( |
??????????? :l :l :l :l |
pues haber si son unos tripleh............pero pa k pero el mio a veces si me sirve pa hacer cuartos...tonces me conviene seguilo teniendo vivito :tongue3: |
A YO KIERO UN HERMANITO MENOR PA PEGALE COMO ME PEGAN A MI |
Cita:
|
ahh kien la manda a nacer despues 8) |
JUA...KE FUE ESOOO NOOO...PSS LOS HERMANOS PSS PA KE.PERO AVECES SI SE LA VUELAN MUCHOOOO, PERO MUCHOOO A UNOOO... PERO EN EL FONDOO UNO LOS KIERE... Y PSS TAMBIEN PEINSEN Q UNO A ELLOS, TAMBIEN SE LA VUELA :P:P |
))))))) Si Hey Ke Fue Eso |
dele duro, alfin y al cabo sos mayor |
Puro papirotazo en las orejas ome... |
nada, nada, calvazo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©