![]() |
A Lo Bien KE PESAR DE SU HERMANITO :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: OJALA NO ME TOKARA A MI SER SU HERMANITO QUE MIEDO TAN HPTA:angry4: |
Juaaaaaaaaaaaa como sera Blanki de hermana de Carepo juaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pesar de ella... :-P |
Ke Kaja Juaxxxxxxxxx |
jajaja nque kuka ser hermano mayor ijijiji |
que pesar de blanki y de todo el mundo, ese mal no se lo deseo a nadie, si no se como se lo aguanta la mama ahora para saber como seria de hermano, no que hp karma, y que tienen contra los hermanos, jajajaja, son peores las hermanas meras chuchas con uno... |
)((((( Por Ke Le Decis Malparida |
Cita:
jajaja no men ke pesar para los dos... pero entre ambos se hacen compañia.. jejeje |
YO VIVO SUPER HAPPY SIN HERMANITOS. |
Jajajajajajajja .. yo no habia visto esto jajajajaj luixa jajaj no me moleste al gordo .. el puede ser un poko rebelde .. pero no me lo moleste jajaja |
Terapelo, Dele Bien Duro Pake Arenda Ajajjajajaja |
Quebrale El Culo Pa Q Deje La Joda |
juaaaaaaaaaaaa juasssssss kebrale que :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: |
ps mario reacciona como lo va a matar |
Juassssssssss Komo Asi Andre Yo No He Dicho Eso |
SISAS REVIVIENDO EL TEMA.... GORDO MALDITO PERRO.. TE ODIO FOKIU CARE GAY VOLVEME A PEGAR Y VERES MARIKONSUELO NO VES Q TENGO EL TOBILLO MALO Y ME PEGAS AHI .... FOKIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:cry: |
eso es lo ximba de ser el hermano todo poderoxo mayor :cool: |
OSAE JELOU YO SOY LA HERMANA MAYOR :cry: T_T |
toes casque al hermano y listo el pollo |
eso es amor de familia.............a que ternuara!!!!! |
que belleza como se quieren ese par de hermanos!!!! |
Estoy Deacuerdo Con Vigueva Dele Duro En Esa Cabeza .. Unos Cuantos Calvazos Pa Ke Aprenda !! 8)8) |
YO ODIO AL MIOOO ES UNA TETA NO ME LO SOPORTO MAS KE FASTIDIO POR QUE MEJOR NO SE DEDICA A SU VIDA Y DEJA DE SER TAN PERO TAN METIDO. A MI ME TOCO UNO DE LOS PEORCITOS PUES PORQUE TODO EL MUNDO LOS QUIERE :L |
uy prx cagada jejej lastima uno ser el mayor jejeje |
jiji gracias a dios soy hija unica.... |
Cita:
|
jajaja blanka ya lo mataste???? jajajajaja |
hey qeu chimba tener uan hermana como vos!!!!!!!!!!! |
uy como asi !!!!! |
pero es en algunos casos, en mi casa el que tiene el apoyo total es mi hermano menor, el mediano y yo llevamos del bulto, nos blanquan pa los regalos etc... La ventaja es que uno puede ser autoritario y desquitarse no les parece... |
Cita:
Cita:
pero tengo una hermanita que se llama la nana pero la quiero :) con ella no peleo :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©