DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Te Denuncio Malparid* (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3585-te-denuncio-malparid.html)

DJ JULIAN 24-05-2006 22:41:12

A Lo Bien
 
KE PESAR DE SU HERMANITO :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

OJALA NO ME TOKARA A MI SER SU HERMANITO QUE MIEDO TAN HPTA:angry4:

Vivåres™ 25-05-2006 13:07:08

Juaaaaaaaaaaaa como sera Blanki de hermana de Carepo juaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pesar de ella... :-P

DJ JULIAN 25-05-2006 18:08:43

Ke Kaja
 
Juaxxxxxxxxx

°°°CYPRO°°° 26-05-2006 23:32:21

jajaja nque kuka ser hermano mayor ijijiji

tracamandaca 27-05-2006 10:27:05

que pesar de blanki y de todo el mundo, ese mal no se lo deseo a nadie, si no se como se lo aguanta la mama ahora para saber como seria de hermano, no que hp karma, y que tienen contra los hermanos, jajajaja, son peores las hermanas meras chuchas con uno...

DJ JULIAN 27-05-2006 12:18:36

)(((((
 
Por Ke Le Decis Malparida

[ R!cO ] 27-05-2006 13:41:23

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Juaaaaaaaaaaaa como sera Blanki de hermana de Carepo juaaaaaaaaaaaaaaaaaa k pesar de ella... :-P


jajaja no men ke pesar para los dos... pero entre ambos se hacen compañia.. jejeje

*NaNa MaLeNa* 27-05-2006 23:07:59

YO VIVO SUPER HAPPY SIN HERMANITOS.

Lixeth x_cX 28-05-2006 13:38:36

Jajajajajajajja .. yo no habia visto esto jajajajaj
luixa jajaj no me moleste al gordo .. el puede ser un poko rebelde .. pero no me lo moleste jajaja

EstebanGO 28-05-2006 14:58:49

Terapelo, Dele Bien Duro Pake Arenda Ajajjajajaja

Rigo 29-05-2006 00:26:37

Quebrale El Culo Pa Q Deje La Joda

DJ JULIAN 29-05-2006 01:50:12

juaaaaaaaaaaaa
 
juasssssss kebrale que :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

k-andre 29-05-2006 13:06:00

ps mario reacciona como lo va a matar

DJ JULIAN 29-05-2006 13:49:55

Juassssssssss
 
Komo Asi Andre Yo No He Dicho Eso

|[bLNk]| 03-03-2007 17:27:54

SISAS REVIVIENDO EL TEMA....



GORDO MALDITO PERRO.. TE ODIO


FOKIU CARE GAY

VOLVEME A PEGAR Y VERES MARIKONSUELO


NO VES Q TENGO EL TOBILLO MALO Y ME PEGAS AHI ....


FOKIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:cry:

=)ju4nD4-BFC(= 03-03-2007 17:31:14

eso es lo ximba de ser el hermano todo poderoxo mayor :cool:

|[bLNk]| 03-03-2007 17:33:25

OSAE JELOU YO SOY LA HERMANA MAYOR :cry: T_T

=)ju4nD4-BFC(= 03-03-2007 17:39:39

toes casque al hermano y listo el pollo

!!eL pErRoSkY 06-03-2007 08:10:41

eso es amor de familia.............a que ternuara!!!!!

j8f8e8c8 06-03-2007 09:34:06

que belleza como se quieren ese par de hermanos!!!!

EstebanGO 06-03-2007 11:31:56

Estoy Deacuerdo Con Vigueva Dele Duro En

Esa Cabeza .. Unos Cuantos Calvazos Pa Ke Aprenda !! 8)8)

*MuÑeKiTa* 06-03-2007 19:12:19

YO ODIO AL MIOOO ES UNA TETA NO ME LO SOPORTO MAS KE FASTIDIO POR QUE MEJOR NO SE DEDICA A SU VIDA Y DEJA DE SER TAN PERO TAN METIDO. A MI ME TOCO UNO DE LOS PEORCITOS PUES PORQUE TODO EL MUNDO LOS QUIERE :L

°°°CYPRO°°° 07-03-2007 21:47:04

uy prx cagada jejej lastima uno ser el mayor jejeje

CARUSO LOMBARDI 17-03-2007 10:58:24

jiji gracias a dios soy hija unica....

ArBoL!To 17-03-2007 11:02:01

Cita:

Iniciado por ¡¡w@nd@!!
jiji gracias a dios soy hija unica....

estas en lo cierto:P

*LiNa*RuLiToS* 17-03-2007 12:37:02

jajaja blanka ya lo mataste???? jajajajaja

!!eL pErRoSkY 17-03-2007 13:31:12

hey qeu chimba tener uan hermana como vos!!!!!!!!!!!

tebAn zApAtA 17-03-2007 13:36:04

uy como asi !!!!!

JuankUC 23-03-2007 09:27:54

pero es en algunos casos, en mi casa el que tiene el apoyo total es mi hermano menor, el mediano y yo llevamos del bulto, nos blanquan pa los regalos etc... La ventaja es que uno puede ser autoritario y desquitarse no les parece...

Sasuke. 23-03-2007 09:32:28

Cita:

empezado por w@nd@
jijij gracias a Dios soy hija unica
Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
estas en lo cierto:P

veeee yo tambien soy hijo unico y que tales :)

pero tengo una hermanita que se llama la nana pero la quiero :)
con ella no peleo :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO