|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Incultura MetroParticipa en el tema Incultura Metro en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La más inusual Pero Increible y curiosa estacion de metro [ EL metro en Estocolmo ] | lFree | Discusiones Generales | 5 | 26-05-2010 10:49:43 |
| Se presentó arrollamiento en el Metro de Medellín / Se Tiraron al Metro! | Sasuke. | Politica y Sociedad | 17 | 25-05-2010 01:20:11 |
| El Rey del Metro | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 28-12-2009 01:49:21 |
| metro XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-02-2009 23:31:13 |
| SeX!mEtRo | ferchovelez | Zona De Recreo | 51 | 19-04-2007 16:09:35 |
| | #21 | |
| Denunciante Plata |
Donde vive la pelada para ir a darle un calvazo??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
se merece unas nalgadas bien buenas y yo me ofrezco PAO PAO ¡¡¡
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Dorado | Los que alegan que por qué no le dio el puesto a la señora..........Esque los tipos que iban a lado no se lo podían ceder o que????? |
| | |
| Etiquetas |
| cazapichurrias |
| |