![]() |
Incultura Metro 10 Archivos Adjunto(s) Incultura metro de una chica que estudia salud ocupacional en el sena de itagüí, y después se va a quejar el a que por que en el metro de medellín tiran basura, fuman, hacen graffitis, comen como en el restaurante etc. Promovamos que nuestra ciudad siga llenandonos de orgullo. |
Respuesta: Incultura Metro Creo que podemos utilizar este tema para denunciar a todos aquellos que atentan contra la cultura que queremos tener en nuestra tierra, se reciben aportes a este tema |
Respuesta: Incultura Metro pfff q bobada de denuncia, quien no se a comido un confite en el metro, (pense q estaba fumando o algo), y creo que esto no va en esta zona. |
Respuesta: Incultura Metro No creo que lo malo sea que esté comiendo, según veo en las fotos hay una señora de edad al frente mirando la muchacha sentada y ella ni se inmuta por cederle el puesto.....es eso????? o cuál es la conducta inapropiada que toma la mujer en cuestión? Tema Movido a denuncias en general |
Respuesta: Incultura Metro |
Respuesta: Incultura Metro Cita:
|
Respuesta: Incultura Metro |
Respuesta: Incultura Metro 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Incultura Metro Mucha hijadeputa como viaja en Metro con bolso de cuadros!!!! Tenes razon!!!! esto hay q denunciarlo!!!! No mas Pichurriadas en el metro!!!! |
Respuesta: Incultura Metro ps ami si me emputan los babosos que se suben a tragar al metro, y no era un confite o un chicle, era un AREQUIPITO lo que se estaba tragando la analfabeta retrasada aquella, eso le da ejemplo a los demas iguazos pa que empiecen a engullir papitas, mangos, chicharrines etc, hay que dar ejemplo y mas una tonta que anda estudiando el recorrido mas largo dura 35 minutos, que se aguante o sera que se muere de hambre la desgraciada ??? ademas no le dio el puesto a la anciana ni ha nadie solo pensaba en su puto arequipe, apuesto que se limpio esos dedos todos empegotados en las sillas ..... es un mal ejemplo ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©