DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Incultura Metro (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/355771-incultura-metro.html)

agapitoelmalo 24-11-2010 22:23:31

Incultura Metro
 
10 Archivos Adjunto(s)
Incultura metro de una chica que estudia salud ocupacional en el sena de itagüí, y después se va a quejar el a que por que en el metro de medellín tiran basura, fuman, hacen graffitis, comen como en el restaurante etc.

Promovamos que nuestra ciudad siga llenandonos de orgullo.

agapitoelmalo 24-11-2010 22:25:01

Respuesta: Incultura Metro
 
Creo que podemos utilizar este tema para denunciar a todos aquellos que atentan contra la cultura que queremos tener en nuestra tierra, se reciben aportes a este tema

.eL PaNa ® 24-11-2010 22:30:18

Respuesta: Incultura Metro
 
pfff q bobada de denuncia, quien no se a comido un confite en el metro, (pense q estaba fumando o algo), y creo que esto no va en esta zona.

Sinclair 24-11-2010 22:43:36

Respuesta: Incultura Metro
 
No creo que lo malo sea que esté comiendo, según veo en las fotos hay una señora de edad al frente mirando la muchacha sentada y ella ni se inmuta por cederle el puesto.....es eso????? o cuál es la conducta inapropiada que toma la mujer en cuestión?

Tema Movido a denuncias en general

Sanabria 24-11-2010 22:44:42

Respuesta: Incultura Metro
 
http://img840.imageshack.us/img840/9...dadomarron.jpg

babalu 24-11-2010 22:52:20

Respuesta: Incultura Metro
 
Cita:

Iniciado por .◣_◢℮l påИå◣_◢ (Mensaje 5440463)
pfff q bobada de denuncia, quien no se a comido un confite en el metro, (pense q estaba fumando o algo), y creo que esto no va en esta zona.

sisas yo pense que era algo peor, habia prendido un bareto o algo .. Baba de denuncia

El Steve Master 24-11-2010 22:55:24

Respuesta: Incultura Metro
 
http://i775.photobucket.com/albums/y...1251114753.jpg

.eL PaNa ® 24-11-2010 22:57:01

Respuesta: Incultura Metro
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta naciendo un nuevo cazapichurrias.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1290657406

!!! OoOops !!! 25-11-2010 02:28:51

Respuesta: Incultura Metro
 
Mucha hijadeputa como viaja en Metro con bolso de cuadros!!!!

Tenes razon!!!! esto hay q denunciarlo!!!!


No mas Pichurriadas en el metro!!!!

_JUAN CAS_ 25-11-2010 10:02:50

Respuesta: Incultura Metro
 
ps ami si me emputan los babosos que se suben a tragar al metro, y no era un confite o un chicle, era un AREQUIPITO lo que se estaba tragando la analfabeta retrasada aquella, eso le da ejemplo a los demas iguazos pa que empiecen a engullir papitas, mangos, chicharrines etc, hay que dar ejemplo y mas una tonta que anda estudiando el recorrido mas largo dura 35 minutos, que se aguante o sera que se muere de hambre la desgraciada ??? ademas no le dio el puesto a la anciana ni ha nadie solo pensaba en su puto arequipe, apuesto que se limpio esos dedos todos empegotados en las sillas ..... es un mal ejemplo ......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO