DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Incultura Metro (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/355771-incultura-metro.html)

!!! OoOops !!! 25-11-2010 10:31:52

Respuesta: Incultura Metro
 
Cita:

Iniciado por JUAN CAS (Mensaje 5441849)
ps ami si me emputan los babosos que se suben a tragar al metro, y no era un confite o un chicle, era un AREQUIPITO lo que se estaba tragando la analfabeta retrasada aquella, eso le da ejemplo a los demas iguazos pa que empiecen a engullir papitas, mangos, chicharrines etc, hay que dar ejemplo y mas una tonta que anda estudiando el recorrido mas largo dura 35 minutos, que se aguante o sera que se muere de hambre la desgraciada ??? ademas no le dio el puesto a la anciana ni ha nadie solo pensaba en su puto arequipe, apuesto que se limpio esos dedos todos empegotados en las sillas ..... es un mal ejemplo ......

ERA UN AREQUIPITO¿?¿¿¿¿¿¿¿¿


Dios mio!!!! a q punto hemos llegado¿?¿?¿¿?

UN AREQUIPITO¿?¿¿¿¿¿¿¿¿ UN AREQUIPITO¿?¿¿¿¿¿¿¿¿ UN AREQUIPITOOOOOOOooooooooooooo¿?¿¿¿¿¿¿¿¿

!!! OoOops !!! 25-11-2010 10:34:59

Respuesta: Incultura Metro
 
y x q la critican x no ceder el puesto a la cucha¿?¿?

q cedan el puesto ese par de pelotudos de mierda!!!!!!!
NO veo x q dedicarsela a ella!!!!!!



Si NO tiro el papel al piso y si NO se limpio el arequipe en las sillas NO le veo nada malo!!!!


A proposito.... vos cuando comes arequipito quedas con las manos untadas¿?¿?¿


Creo q estas viendo cosas dnd no hay ........

_JUAN CAS_ 29-11-2010 13:53:34

Respuesta: Incultura Metro
 
efectivamente don señorita matilda, despues de una profunda investigacion, y despues de analizar horas de grabaciones de las camaras de seguridad del metro de medellin, verifique mi hipotesis era un AREQUIPITO ALPINA .....pfff (que al menos fuera de colanta que es producto local) y la critico ps por que por una parte quiero mucho al metro, ademas tambien por que soy un amargado sin remedio (¿ tal vez no me han llamado toda la vida olafo por mi frondosa barba ? ) bueno y en fin ... me reafirmo en lo que dije, aunque en mucho es por molestar ...

_JUAN CAS_ 29-11-2010 13:58:37

Respuesta: Incultura Metro
 
A master que pena con el spam, pero no respondi tu pregunta ....si no tengo cuchara si... si me unto las manos ... pero no NO me las limpio en el metro ...ahora si es una coca de arequipe de esas grandes y la cuchara es pequeña entonces si::SI me ensucio las manos ...

ja ja saludos master, ahi disculpara la inaportancia pero usted fue el unico que le paro bolas a mi comentario .... mucha suerte men .....¡¡¡¡

!!! OoOops !!! 29-11-2010 16:51:24

Respuesta: Incultura Metro
 
ALPINAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????? NO Puede ser!!!!!!!!!!




Almenos uno de estos!!!

http://www.manizales.unal.edu.co/mod...s/arequipe.jpg

MiL0 29-11-2010 17:31:12

Respuesta: Incultura Metro
 
Pues lo verdaderamente denunciable es la cuestio q la niña aquella no se para cederle el puesto a la mujer mayor!! :(

Felippe ^^ 29-11-2010 18:30:25

Respuesta: Incultura Metro
 
que bobada de denuncia... no veo la necesidad de ceder el puesto ni que fuera una anciana esa vieja... y lo del arequipito pues que ridiculez... es como decir que uno nunca ha bajado una cancion en internet TODO EL MUNDO LA HA HECHO!

Darinka 29-11-2010 20:06:37

Respuesta: Incultura Metro
 
jw e eje e si mal echo...

jforozco 06-12-2010 22:20:48

Respuesta: Incultura Metro
 
Que estúpida denuncia la verdad, ni que se hubiera sacado un moco y se lo estuviera comiendo..... Mas fácil el puesto pero ni eso.....eso es lo que uno llama intolerancia y mas por esta clase de estupideces.

Diego San 07-12-2010 00:53:36

Respuesta: Incultura Metro
 
yo pensé que había tirado el papél al suelo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO