![]() |
Respuesta: Incultura Metro Cita:
Dios mio!!!! a q punto hemos llegado¿?¿?¿¿? UN AREQUIPITO¿?¿¿¿¿¿¿¿¿ UN AREQUIPITO¿?¿¿¿¿¿¿¿¿ UN AREQUIPITOOOOOOOooooooooooooo¿?¿¿¿¿¿¿¿¿ |
Respuesta: Incultura Metro y x q la critican x no ceder el puesto a la cucha¿?¿? q cedan el puesto ese par de pelotudos de mierda!!!!!!! NO veo x q dedicarsela a ella!!!!!! Si NO tiro el papel al piso y si NO se limpio el arequipe en las sillas NO le veo nada malo!!!! A proposito.... vos cuando comes arequipito quedas con las manos untadas¿?¿?¿ Creo q estas viendo cosas dnd no hay ........ |
Respuesta: Incultura Metro efectivamente don señorita matilda, despues de una profunda investigacion, y despues de analizar horas de grabaciones de las camaras de seguridad del metro de medellin, verifique mi hipotesis era un AREQUIPITO ALPINA .....pfff (que al menos fuera de colanta que es producto local) y la critico ps por que por una parte quiero mucho al metro, ademas tambien por que soy un amargado sin remedio (¿ tal vez no me han llamado toda la vida olafo por mi frondosa barba ? ) bueno y en fin ... me reafirmo en lo que dije, aunque en mucho es por molestar ... |
Respuesta: Incultura Metro A master que pena con el spam, pero no respondi tu pregunta ....si no tengo cuchara si... si me unto las manos ... pero no NO me las limpio en el metro ...ahora si es una coca de arequipe de esas grandes y la cuchara es pequeña entonces si::SI me ensucio las manos ... ja ja saludos master, ahi disculpara la inaportancia pero usted fue el unico que le paro bolas a mi comentario .... mucha suerte men .....¡¡¡¡ |
Respuesta: Incultura Metro ALPINAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????? NO Puede ser!!!!!!!!!! Almenos uno de estos!!! http://www.manizales.unal.edu.co/mod...s/arequipe.jpg |
Respuesta: Incultura Metro Pues lo verdaderamente denunciable es la cuestio q la niña aquella no se para cederle el puesto a la mujer mayor!! :( |
Respuesta: Incultura Metro que bobada de denuncia... no veo la necesidad de ceder el puesto ni que fuera una anciana esa vieja... y lo del arequipito pues que ridiculez... es como decir que uno nunca ha bajado una cancion en internet TODO EL MUNDO LA HA HECHO! |
Respuesta: Incultura Metro jw e eje e si mal echo... |
Respuesta: Incultura Metro Que estúpida denuncia la verdad, ni que se hubiera sacado un moco y se lo estuviera comiendo..... Mas fácil el puesto pero ni eso.....eso es lo que uno llama intolerancia y mas por esta clase de estupideces. |
Respuesta: Incultura Metro yo pensé que había tirado el papél al suelo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©