|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Por ke?Participa en el tema Por ke? en el foro Denuncias En General. |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
dejinitivamente eso depende de la niña.... yo normalmente mientras mas mal me tratan mas mal trato yo...lo q eso muestra es una inseguridad en el man grandisima, el hecho de querer manejarlo a uno no es normal si necesitas de eso para que la niña este contigo.. tas llevado... y pues... para q haya una relacion bien equilibrada y establecida..no se necesita tratar mal..simplemente escuchar,respetar y tolerar lo q piensa el otro..... y si no le funciona ese "equilibrio" termine de una buena vez!... y pues.. no se trata de entender o no a las viejas.. simplemente las niñas pensamos mas en el sentimiento... la analizamos porq nos importa y afecta nuestros sentimientos y pensamiento... en cambio los manes no.. a ellos no les interesa tanto eso.. por eso es q las mujeres supuestamente somos tan complicadas...pero ni hablar... han habido momentos en que los hombres no se sienten seguros de lo q sienten y no saben q hacer...y uno tampooco los entiende.. asi q no podemos hablar..jajaja simplemente es una balanza..mas no un balón... yyyyyyyyy me inspiré como cosa rara! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
Por Que Que ?????????????????
|
| | |
| | #43 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
el topic ha cambiado ahora es porke (((((((((este bobo))))))))) nunca entiende nada...... se mantiene en las nubes y nunca sabe donde esta parado? lo invito a ke visite este topic y se descubra internamete
Última edición por Wisiи∂*((; 24-05-2006 a las 23:42:58 | ||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | eso es un enigma del mundo que siempre a estado presente y nunca se a podido resolber porqeu ni las mismas mujeres sabemos porqeu nos comportamos asi |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante |
Se pusieron existenciales, a las mujeres no hay que tratar de entenderlas por que nos enloqueceriamos!
|
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Notable |
Como aleja es ke me gustan ke se inspiren asi es mija
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | el mayor encanto de las mujeres radica en eso, en que no se pueden entender tan fácil y existe esa eterna lucha por intentar hacerlo |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega |
Si Ome No Entiendo Porke Seran Asi Porfavor Den Una Respuesta A Ver Si Aprendemos Algo.
|
| | |
| |