|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Por ke?Participa en el tema Por ke? en el foro Denuncias En General. |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
yo tambien apoyo a ani aunque en mi opinion un hombre tierno ps es hasta lindo no
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
POR QUE QUE |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | CArepo vea le resumo parce: |
| | |
| | #25 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | eyyyyyyyyyyyyyyyyy como que raras, la cosa no es que seamos complicadas, si no que ustedes son los complicados, que piensan tanto pa entender la simplicdad del caso que ni entienden, ni nos entienden, tons relax, tomen aire, que las cosas son mas faciles de lo que creen. o no niñas??? |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | ESTAS DICIENDO QUE SOS FACIL?...BUAJAJA... PD: ENTIENDASE COMO BROMA NADA DE OFENSAS PA KE NO ME CALIENTEN EL AMBIENTE DEL CHUZO... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
Que Mujeres Tan Pero Tan Raras...
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable |
So Si.... Tratela Como Balon Y Dele Pipi Pa Que Vea.. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tiras Tiras... Que Guache Ome |
| | |
| | #29 | |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | Esa duda no solo la tenes vos, yo se q muchiiiiisimos mas, entre esos YO la tenemos, pero sabe que, eso no tiene respuesta. Como digo yo "asi es la vida" |
| | |
| |