|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » [[[[[A LOS QUE ME JODEN PORQUE CALZO 45!!!!]]]]]Participa en el tema [[[[[A LOS QUE ME JODEN PORQUE CALZO 45!!!!]]]]] en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te joden, jódelos más | Tyler Durden | Discusiones Generales | 31 | 05-05-2010 19:10:23 |
| porque? | LUKANIKO | Discusiones Generales | 25 | 16-04-2008 22:40:23 |
| Porque? | Chester | Discusiones Generales | 10 | 19-01-2008 15:14:31 |
| Porque??? | tebAn zApAtA | Discusiones Generales | 78 | 09-04-2007 11:08:36 |
| Porque? | ROLETTO | Hablar Mierdita | 26 | 28-10-2006 21:12:15 |
| | #71 | |
| Invitado |
Emperro marika deskikiame ome atarban... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado |
ni ximba... ni ximba.....
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
y uno es el que pone chinvadas en los topics a quien le interesa pero bueno yo lo que quiero es saber por que mellevas la mala aver si seguimos asi o si la llevamos suavesita por que me importa un reberendo culo que seas de universidad ademas estoy en otro pais pero es mejor llevarnola suaves
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
y quien es usted???? ahhh ni me imoprta pero ya vi tu avatarsito del dary yanky..... ahhh q pereza estos babositos home y pone q esta en otro pais..... como q solo por internet bravea.... pobre parcero home..... bueno...... q mas se puede esperar de alguein con ese avatar, no? jajaja, mejor vaya escondase en su otro pais gueva..... y mejor ni siga opinando en este post , si quiere vayase pa broncas o problemas por arreglar q otro guevon como usted ya hizo lo mismo.... este topic es pa hablar de mis patas asi q suerte...... |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Notable | eso mejo, asi se habla!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
Emperor Cacorro
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado |
heyyy no me deskickeen al vivares homes |
| | |
| | #79 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
[b]AAAAAAAAAA LO DEJARON INICIANDO....... A DESCUBRI UNA FORMA DE PONER MUCHAS CARITAS DE UNA........ PERO BUENO,.....LLEGO EL MOMENTO DE JODER BABOSOS.......... EY VOS SOS DE LOS QUE ESCUCHA DADDY YANKEE Y TIENEN UNA ERECCION? | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado |
parce... yo si creo q es de esa gente, jajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| calzo, joden |
| |