|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » [[[[[A LOS QUE ME JODEN PORQUE CALZO 45!!!!]]]]]Participa en el tema [[[[[A LOS QUE ME JODEN PORQUE CALZO 45!!!!]]]]] en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te joden, jódelos más | Tyler Durden | Discusiones Generales | 31 | 05-05-2010 19:10:23 |
| porque? | LUKANIKO | Discusiones Generales | 25 | 16-04-2008 22:40:23 |
| Porque? | Chester | Discusiones Generales | 10 | 19-01-2008 15:14:31 |
| Porque??? | tebAn zApAtA | Discusiones Generales | 78 | 09-04-2007 11:08:36 |
| Porque? | ROLETTO | Hablar Mierdita | 26 | 28-10-2006 21:12:15 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
jajaja... si pero entonces prosigamos... ok ok ok... creamole a emperor... para k este topic no siga con lo mismo...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra | Vaaa k va.... Emperor no es sino cañero ome... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
bueno... vivares esto ya no lo vuelve mas chat.... ya dijo q no queria entrar mas a la q me pregunto si media 2 metros... pues ya casi y guano q va casposo.... vos calzas 40 y yo 45... sino q yo tengo zapatos de señor y se ven mas pequeños y vos esos hptas tenisotes home!! lo maluco de calzar 45 es conseguir los hptas zapatos..... puro pie de rey porq q hptas tan caros.. no se consigue ningun hpta zapato barato y lo de la foto... crean lo q quieran, ya me pegue mi desahogada.....PATICAS DE REINITAS...... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado |
jajaja 1 imagen vale mas q 1000 palabras, juaaaaaaaaa apenas esa frase pa aca, jajajjaaja
|
| | |
| | #55 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
JA POCI ENVIDIOSO | ||
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado |
aaa poci, q se te nota la envidia....uhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh CATAPLUM!!
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | jajaja, ya van a pordebajiar al poci, JUAAA |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Dorado |
eso fue luisit@..... yo me lavo las manos, pero de todas formas poci AHHHH!!!! LA XIMBA. Q TENES PIE DE PRINCESITA???? AHHHHHHH MARIK!!!! |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Mega | jajaja............ pero que cosota |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega |
Creo que eso le gusto a ani
|
| | |
| Etiquetas |
| calzo, joden |
| |