![]() |
SI AY EL DIJERON LOQUELE TENIAN QEU DECIR YA ESTE TOPIC NO TIENE SSENTIDO Y SI RELAJAOS PUES QUE YA PRO LO MENOS POEN ALGO MAS QUE LOL COMO ERA ANTES QUE TODO MUNDO SE LLENABA DE MENSAJES A PUNTA D ECARITAS Y LOL |
R.I.P... 8) |
Re: ... Cita:
es que a quien hptas le estoy borrando los mensajes pues... empeliculao... ademas esto es una denuncia a la conchudez, a nadie le estoy diciendo que se calle esa jeta... gracias... |
... listo pues superenlo todos ya y si pueden boren esta webonada ya :wink: |
AY SI POR FAVOR.... |
LOL QUE HIJUEPUTA POST TAN PENDEJO.....AHI PERDONAN PERO ES UNA CONSECUENCIA DEL ALCOHOL :D :D |
El problema no es ke el Guano escriba inaportancias... si fuera asi entonces a mi tambn me tendrian k echar de la pag ome... 97% de mis post son pura mierda pura (Click en Perfil ---> Buscar todos los mensajes de [ ···[Vîvå®e§]··· G.F.. ])... el problema esk Guano se puso a crear un topik denunciando a los inaportantes... y eso es un marika culo hablando de cagadas... el tambn es el k habla mierda en la pag y no tiene derecho a criticar a los inaportantes... de todas formas mejor k se arreglen las cosas y la solucion no es kedarse callao... ni dejar de hablar mierda... es solo escuchar consejos... la buena ome pal Guano y pa la Pocinea... Darko Darko... vea... yo kiero ser moderador... :) |
GUANO CARESIMIO PONEQUEJAS OME |
Cita:
bobares se lo merece ome bobares a moderador garbaje ke emperor te manda muchas saludes y picos a esa cosita |
TAN DINDOS OME!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©