![]() |
aa mi siempre me pasa lo mismo cuando vuelven a poner esos topics yo pienso que lo acabaron de hacer y ya iba a alegar jeje |
... y de eso tengo hasta pa tirar al aire :P :P |
:? |
la chimba ya guanorrea no cambia jaujaujauaj si despues de esa hijueputa baciada que le pegaron....llego asta ya casi sus 10000 pa jubilarse....ya nada lo detendra GUANO aver pues quiero darle un karmita cuando llegue al 10000 jajajajajajjaajaj siga inaportando que yo me eh reido bueno con sus estupideses pelao |
MAS CONCHUDO Q EL MAN Q INVITARON A HACER UN SAQUE DE HONOR EN UN PARTIDO Y SE QUEDO JUGANDO EL PRIMER TIEMPO |
parse lo unico qeu yo sigo es que opinen lo que quieren pero que tenga que ver con algo relacionado al topic |
.... jua jua estos hptas siguen reviviendo este muerto :lol: :lol: |
el guano es un catrechimba hpta inaportante y habla pura mierdaa gran gonorreea hace algo productivooo 8) guano... a nosotros nos dicen inaportantes y sabe que? ES VERDAD JAJAJAJAJAJA NOI LE PARE BOLAS A ESTAS MIKAELAS 8) |
HUY QUE HPTA PA DESEMPOLVAR...QUE KJA ME LEI TODO ESO OTRA VEZ PARCE Y ME REI BASTANTE... 8) |
A MI ME PARECE KE POCILLO TIENE TODA LA RAZON KON ESTE TOPIK...ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO...KE SE HAGA JUSTICIA KON LOS NUEVOS ...!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©