DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ ::: (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/329-denuncia-la-conchudez.html)

Toño ¡¡ 10-11-2005 21:24:54

...

yo diria ke demasiada y pues si hablan tanto de la libre expresion porke tanta importancia a lo ke dije y porke me blockean el topic si yo solo di unn consejo sin ofender a nadie...

si me lo blockearon debe ser porke esconden algo o porke les di donde les duele nose es mi opinion
ahora no van a formar otro topic con este aporte porke no seria raro

- ! URIBE ! - Gf 10-11-2005 21:49:46

BUUU

QUITEN ESTO OME QUE YA ME TIENE MARIADO DANDOLE IMPORTANCIA ......AH ALGO QUE NO LA MEREECE...JUAS

La Peli 10-11-2005 22:07:39

ESO!!!!!!....

PS SI Q BOBADA STO..

Toño ¡¡ 10-11-2005 22:25:41

Re: BUUU

Cita:

Iniciado por URIBE
QUITEN ESTO OME QUE YA ME TIENE MARIADO DANDOLE IMPORTANCIA ......AH ALGO QUE NO LA MEREECE...JUAS

estoy completamente de acuerdo con vos y de todas maneras si ahbia algun "problema" era con vos

y yo ya te habia dcho por alla ke sin problemas y ke todo bien

pocillo gf 11-11-2005 00:20:57

Re: ...

Cita:

Iniciado por GuAnO
yo diria ke demasiada y pues si hablan tanto de la libre expresion porke tanta importancia a lo ke dije y porke me blockean el topic si yo solo di unn consejo sin ofender a nadie...

si me lo blockearon debe ser porke esconden algo o porke les di donde les duele nose es mi opinion
ahora no van a formar otro topic con este aporte porke no seria raro

yo lo blokie... y me duele como un putas... me voy a morir... estoy moribundo...no me aguanto el dolor....
el inaportante nunca acepta que lo es....

pocillo gf 11-11-2005 00:26:04

Cita:

Iniciado por GuAnO
AHH Y SE ME OLVIDABA KE ME DESESPERA LA GENTE METIDA KE NO HAN LLAMADO

AL KE LE CAIGA EL GUANTE KE SE LO POCILLO

Moderador: Es aquella persona que tiene como función designada por el administrador para organizar el foro y velar por el bienestar de los usuarios...

traducción: me meto a todos los topics donde no me han llamado porque eso es lo que hago....

Kiko!!! 11-11-2005 00:41:34

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por GuAnO
AHH Y SE ME OLVIDABA KE ME DESESPERA LA GENTE METIDA KE NO HAN LLAMADO

AL KE LE CAIGA EL GUANTE KE SE LO POCILLO

Moderador: Es aquella persona que tiene como función designada por el administrador para organizar el foro y velar por el bienestar de los usuarios...

traducción: me meto a todos los topics donde no me han llamado porque eso es lo que hago....

anda pues a denuncias anonimas maldito pie de reina!!!!!!

Suje 11-11-2005 08:48:56

NADA QUE LE DAN MATE A ESTO PARCE? QUE REGUERO DE MARIKADAS PARCE...GUARDERIA DENUNCIANDO RULEZ... 8)

EL SURE. 11-11-2005 09:34:33

y como se llama esto? todos contra guano oke??

no parceros dehjen la marikada ya ke esto es pa uno copiar lo ke le de la gana en cualkier topic.
demanera pues ke si uribe escriibe una guevonada y el pocillo una caja de mnsaje y el guano una marikda y yo una inaportancia el ke se salva es el pocillo,(ejemplo) no nda esto es libre y ya no leden tanta importancia alas cosas.

d@vis 11-11-2005 10:13:00

y yo ke pense ke esto era una familia y por lo ke veo no lo es esto es una competencia por ser mejor ke el otro y por mirar haber kien copia las cosas mas coherentes.....

cuando una habre la pagina dice bienvenida la la comunidad de denunciando donde podras escribir o algo asi lo ke no te han dejado en otras partes entonces cual es la maricada con este topic :evil:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO