|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Coca ColA a La colombianA♥Participa en el tema Coca ColA a La colombianA♥ en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| coca cola zero | vecino x | Discusiones Generales | 29 | 21-03-2012 23:55:38 |
| Coca-Cola - Insultos | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 10-04-2009 20:57:01 |
| ♥♥♥FELIz CUmPlEAñoS Pâra RadU GuarO :)♥♥♥ | Pao Guzman | Discusiones Generales | 44 | 03-03-2008 11:52:22 |
| Coca-Cola Emo | Chester | Chistes / Cosas Charras | 16 | 14-01-2008 18:58:54 |
| se jodio la coca -cola | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 20 | 16-10-2007 21:46:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
jajajajaja muy caja...en medallo hay unas biblias..solo falta q vendan condones reciclados | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante | juuuuuuua ......hacemos los mejores billetes falsos a nivel nacional ....dolares ....euros lo ke nesecite lo de los condones como ke maluco |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | Mejor dicho la situación es que todo lo del exterior aqui tambien se consigue!!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Plata |
para esas cosas si usan la inteligencia |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | huy parce ojala lo manden pa bellavista pa caerle y preguntarle esa receta, es que a lo bien, yo mataria por saber la recetade ese preciado elixir pd: me antoje de coa cola chiveta |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra | ay marica como asi, hace rato jodieron con eso pero ni cuenta me di hasta que lei ay gas parceeeeeeeeeee |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable | la cocacola es lo mas simba de las gaseosas ese man mero liso pero muy marika como se deja coger de facil |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaa ke caja parce nos deberian dar premio alos colombianos por creativos ome jajajajaj |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Plata |
mejor la pepsi que hacen en Marruecos ![]() |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
Y A Mi Como Me Gusta Esa La Coca Cola..... Gggaaaaasssssss¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| coca, cola, colombiana♥ |
| |