Tema
:
Coca ColA a La colombianA♥
Ver Mensaje Individual
10-12-2007 , 19:09:19
#
27
elchi
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 919
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1706
la cocacola es lo mas simba de las gaseosas ese man mero liso pero muy marika como se deja coger de facil
__________________
http://www.golesperu.com/Image/Repor...ristizabal.jpg
VICTORR ARISTIZABAL ESTA
"H"
INCHADA CADA VEZ TE QUIERE MAS♪
SOY DEL VERDE SOY FELIZ
elchi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a elchi
Buscar Más Mensajes de elchi
Page generated in
0,03874
seconds with
11
queries