|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » [Amenaza en Denunciando.com][¿Cómo protegerse?]Participa en el tema [Amenaza en Denunciando.com][¿Cómo protegerse?] en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como todo en esta vida se cumple un ciclo y culmina mi trabajo en denunciando como administrador | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 0 | 09-01-2009 14:07:04 |
| ¿cÓmo Te Enteraste De Denunciando.com? ¿cÓmo Ha Sido Tu Experiencia En El Foro? | AQX... | Discusiones Generales | 83 | 27-08-2008 20:20:22 |
| ¿¿Cómo fue que llegaste a la comunidad denunciando.com ?? | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Zona De Recreo | 10 | 02-08-2008 08:48:57 |
| Como Les Paresco Mujeres Del Denunciando | jaimecortes | El + y La + Linda(o) | 33 | 01-10-2007 20:49:08 |
| Una nueva amenaza para la seguridad informática, los Botnets. ¿Qué son y cómo operan? | julian_ | Internet Y Redes | 1 | 04-01-2007 22:20:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
[alerta] [alerta] [alerta] [alerta] [alerta] [alerta] [alerta] [alerta] CUIDADO CON CONFUNDIRLO CON EL HACKER Q' SE COLOCÓ UN NICK PARECIDO... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
ese man es una gueva,,, y es mas gueva el hermano?
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente | 16:24 (16:24:54) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): ajjaja.. (16:24:56) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): que paso que no me han vaneado.. (16:25:16) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: esperese q' lo vea el dark a ver q' dice. (16:25:25) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaja..jajaja.. (16:25:33) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): alvarito me ha hehco puros montajes NO. (16:26:04) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: yo no animal.. varia gente (16:26:26) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): pero puro MONTAJEE.. (16:26:54) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: pero nada mas parecido a la realidad! (16:27:56) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L) has closed the conversation window. (16:28:35) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja.. ahora que me pongo a ver.. ud hiso un topic.. donde yo sali con la camiseta del cucuta.. jaja. jaja.. salio mas regañado que el hijueputas.. (16:29:20) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: jueputa.. porque no me lo dejaron terminar.. ahí iba a haber una aplicación con una brocha para poderle rayar la cara y todo! 16:29 (16:29:56) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja.. tonces le quedo mal.. (16:30:29) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: shooo shooo.. (16:30:35) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: no lo quieren en denunciando.. (16:30:44) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaja.. salio regañando.. (16:30:44) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja.. (16:30:54) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: es mas, si la internet tuviera un administrador, ese tipo tampoco lo querría a ud! (16:31:03) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja.. y eso me vale.. (16:31:11) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): no ev que yo soy EduPApI. .soy el mejor.. (16:31:33) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): dediquese mas bian a:::: informar sobre lo de denunciando.. jajaj. jajaja.jajajja.. que insulto mas bueno.. (16:31:34) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: idiota! (16:31:54) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaja (16:32:27) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: por lo menos yo tengo de rango Forum Collaborator.. no como ud q' proximamente lo va a decorar un BANNED! (16:33:15) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaa. (16:33:15) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): y eso que?? |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ker niño tan webon parce!!! |
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
sisas ojo pues con comfundirme ya soy cheo por unos dias despues no se ... juaker o algo asi!!! pero bueno ojo me comfunden!!! | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
Cuantos AÑos Tienen Ese Mocoso Ome??? Que Le Cambien El PaÑal Ya
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | no no definitivamente ese chino si esta es corrido del todo.. ke gonorrea mas pato y mas visajoso... no no no MARICON |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
por la conversa del msn se ve que es un ridiculo... pero alguien me puede decir quien es ese y por que lo detestan tanto
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
pero que madure un poquito
|
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hey maten a ese bobo!!! |
| | |
| Etiquetas |
| amenaza, denunciandocom¿como, protegerse |
| |