Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2006 , 16:33:31   #13
Deaduser
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Deaduser
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 671
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 03 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1317
Deaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/aDeaduser el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

16:24
(16:24:54) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): ajjaja..
(16:24:56) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): que paso que no me han vaneado..
(16:25:16) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: esperese q' lo vea el dark a ver q' dice.
(16:25:25) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaja..jajaja..
(16:25:33) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): alvarito me ha hehco puros montajes NO.
(16:26:04) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: yo no animal.. varia gente
(16:26:26) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): pero puro MONTAJEE..
(16:26:54) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: pero nada mas parecido a la realidad!
(16:27:56) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L) has closed the conversation window.
(16:28:35) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja.. ahora que me pongo a ver.. ud hiso un topic.. donde yo sali con la camiseta del cucuta.. jaja. jaja.. salio mas regañado que el hijueputas..
(16:29:20) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: jueputa.. porque no me lo dejaron terminar.. ahí iba a haber una aplicación con una brocha para poderle rayar la cara y todo!
16:29
(16:29:56) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja.. tonces le quedo mal..
(16:30:29) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: shooo shooo..
(16:30:35) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: no lo quieren en denunciando..
(16:30:44) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaja.. salio regañando..
(16:30:44) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja..
(16:30:54) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: es mas, si la internet tuviera un administrador, ese tipo tampoco lo querría a ud!
(16:31:03) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jaja.. y eso me vale..
(16:31:11) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): no ev que yo soy EduPApI. .soy el mejor..
(16:31:33) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): dediquese mas bian a:::: informar sobre lo de denunciando.. jajaj. jajaja.jajajja.. que insulto mas bueno..
(16:31:34) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: idiota!
(16:31:54) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaja
(16:32:27) >>AleonT << {3 2 1 yyy Fua!}: por lo menos yo tengo de rango Forum Collaborator.. no como ud q' proximamente lo va a decorar un BANNED!
(16:33:15) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): jajaa.
(16:33:15) ""EdUpApI" OrGuLlOSo dE sEr yO..(L): y eso que??

__________________
Ya estoy en medalló! qf en UdeA.

Deaduser no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04284 seconds with 11 queries