|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DENUNCIO A FARINAParticipa en el tema DENUNCIO A FARINA en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Farina Perfil Oficial !!! | ServidorMusical | Talento Local | 5 | 14-02-2008 19:22:22 |
| FARINA - sexy fella | busta117 | Reggaeton | 13 | 08-07-2007 11:50:23 |
| Farina antes de factor x | KYNTERO | Chistes / Cosas Charras | 48 | 19-09-2006 20:00:03 |
| Fiesta - Farina (mala calidad) | busta117 | Reggaeton | 41 | 14-03-2006 16:02:42 |
| | #311 | |
| Denunciante Aprendiz |
Si, FARINA es toda una boleta, pero no faltara quien tenga su afiche en la pieza y sueñe con ella, y lo peor, ser como ella... cada quien con sus gustos, pero esa vieja parece un travesti ... como Ivy Queen. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
|
| | |
| | #313 |
| Denunciante Notable |
Dejenla Quieta Que Ella Vive Por Mi Casa Y Estudio En Mi Colegio Ademas Ella Apoya Los NiÑos Pobres De Mi Barrio
|
| | |
| | #314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A MI FARINA NO ME IMPORTA..............NI ME VA NI ME VIENE........ ![]() ![]() |
| | |
| | #315 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
nahhh eso no es suficiente para que me deje de caer mal | |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Sobresaliente | Nah... Esa vieja empezo con el pie izquierdo cantando peyeton... Solo por eso ya me cae mal, ademas esta muy fea |
| | |
| | #317 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | siempre ha sido muy fea tiene cara como de camello X_x |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Nuevo | ah super charro los co mentarios, pero pa que tiene como dos canciones buenas |
| | |
| | #319 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
si... pero será q ella si las compuso? o c las robo a el tipo ese medio calvo jurao d factor x (q ade+ parece pedofilico saliendo en tanto reality pa niños D;!)
|
| | |
| | #320 |
| Denunciante Nuevo |
Ñerina es lo peor que pudo pasarle a Colombia. Y pensar que un futuro va aser la carta de presentación ante el mundo, dañando la imagen tal alta que han dejado Juanes y Shakira.
|
| | |
| Etiquetas |
| denunció, farina |
| |