|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DENUNCIO A FARINAParticipa en el tema DENUNCIO A FARINA en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| Farina Perfil Oficial !!! | ServidorMusical | Talento Local | 5 | 14-02-2008 19:22:22 |
| FARINA - sexy fella | busta117 | Reggaeton | 13 | 08-07-2007 11:50:23 |
| Farina antes de factor x | KYNTERO | Chistes / Cosas Charras | 48 | 19-09-2006 20:00:03 |
| Fiesta - Farina (mala calidad) | busta117 | Reggaeton | 41 | 14-03-2006 16:02:42 |
| | #281 | |
| Denunciante Aprendiz |
Farina es una boleta, mera grilla, y con esas pintas de loba ... pero bueno, no faltara el enamorado de ella... para todos hay gusto. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Ultra | Gas parce esa oji chueca... |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Notable |
la farina es esta ... jum aguanta pal jummmmm y hasta depronto jummm jummm jummmm yo soy farina you youu
|
| | |
| | #284 |
| Denunciante Novato |
Ahhh ami la vieja me cae bien, se ve ke es una buena gente.... y canta chevere
|
| | |
| | #285 |
| Denunciante Ultra | Cantaaaaaa |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Mega | practicando las bocales como la de una novela por ahí, lol |
| | |
| | #287 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
JAJAJAJAJA MEROS JEROGLIFICOS JAJAJ UNO NUNCA SE IMAGINA--> ESO FUE CUANDO LOS MENSAJES ANDABAN Y ERAN DE DISTINTOS COLORES DEGRADADOS... OSEA HACE COMO 34985375 AÑOOOOOOOOS | |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Nuevo |
que vieja pa cantar malucooo, parece lloorando, gimiendo... no se
|
| | |
| | #289 |
| Denunciante Sobresaliente |
por fin alguien que este de acuerdo conmigo es farina ni pa vender colombinas en los buses
|
| | |
| | #290 |
| Denunciante Notable |
sixas pero es paisa hay ke apoyarla...esa china BLANCA NIEVES no sabe escribir o ke, en las drogas estas...jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| denunció, farina |
| |