![]() |
Cita:
creo que tomare los consejos de felipe y reconstruire el kamasutra :cool: :cool: |
Cita:
Juajajajajajajaj Parce jajaja Brother sos el mejor ajjaja no puedo mas jajajajaj Na la mejor !!! TE falto hacer la de la untada de el balsamos :P |
Parce...son profesionales en el tema: yo conozco la sencilla y la del pepino...pero esto, es demasiada información. |
Cita:
|
Este Man Es El Rey De La Manuela Jajajajajjajjajajja |
Juaaa Don Carlitoz No Le Es Suficiente Con Karen Por Eso Recurre A La Tactica Del Balsamo |
cual del bálsamo, el se va a montar en "bicicleta" |
Uy parce...esto es un mundo nuevo para mí. |
jua, espere que en vacaciones descubre nuevas cosas |
hey,...no te preocupes... que la masturbacion es mas normal de lo que crees......desde los 16 en adelante te daras cuenta de ello, y si... de confianza cuentas....pero la mayoria aun lo niega.....pero el 90 % de las muyjeres y los hombres lo hacen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©