DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   LA mAsStUrBaCiOn........ (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2746-la-massturbacion.html)

D-CaRL1t0z 29-04-2006 22:41:44

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
ahhhhhhhhhhhhhh pero este man figuro explicarle vea man me acabo de tomar el tiempo para hacercelo con dibujito y que tales juajuajaujaujauajauajuajaujujauajaujauajaujaujauajuaj
aca tiene la famosa bicicleta :D

http://img83.imageshack.us/img83/355...cicleta8ie.gif

gandalff esto es para que veas la grafica que diseñe ...jkauijaujaujaujauja

creo que tomare los consejos de felipe y reconstruire el kamasutra :cool: :cool:

_AtaK_ 30-04-2006 10:13:48

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
ahhhhhhhhhhhhhh pero este man figuro explicarle vea man me acabo de tomar el tiempo para hacercelo con dibujito y que tales juajuajaujaujauajauajuajaujujauajaujauajaujaujauajuaj

http://img83.imageshack.us/img83/355...cicleta8ie.gif


Juajajajajajajaj Parce jajaja Brother sos el mejor ajjaja no puedo mas jajajajaj


Na la mejor !!!

TE falto hacer la de la untada de el balsamos :P

Eustaquio CNN 30-04-2006 12:01:21

Parce...son profesionales en el tema: yo conozco la sencilla y la del pepino...pero esto, es demasiada información.

*Eduar* 30-04-2006 13:07:16

Cita:

Iniciado por _AtaK_ |ZB|®
Juajajajajajajaj Parce jajaja Brother sos el mejor ajjaja no puedo mas jajajajaj


Na la mejor !!!

TE falto hacer la de la untada de el balsamos :P

JAJAJAJA Q HPTA FIGUROTA... MAS CLARO NO CANTA UN GALLO...:eek:

DJ. SMOCK 30-04-2006 13:20:22

Este Man Es El Rey De La Manuela


Jajajajajjajjajajja

Jess 30-04-2006 19:35:24

Juaaa Don Carlitoz No Le Es Suficiente Con Karen Por Eso Recurre A La Tactica Del Balsamo

Melkor 30-04-2006 21:27:47

cual del bálsamo, el se va a montar en "bicicleta"

Eustaquio CNN 01-05-2006 13:02:08

Uy parce...esto es un mundo nuevo para mí.

Melkor 01-05-2006 13:58:01

jua, espere que en vacaciones descubre nuevas cosas

exmauricio 02-05-2006 13:15:53

hey,...no te preocupes... que la masturbacion es mas normal de lo que crees......desde los 16 en adelante te daras cuenta de ello, y si... de confianza cuentas....pero la mayoria aun lo niega.....pero el 90 % de las muyjeres y los hombres lo hacen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO