![]() |
Lo mas normal del mundo y punto. |
bueno... ese tema. es aburridor. ya lo hablan too el dia en el colegio.. |
e........ pajiso hijueputa |
Juaaaaaaaaa que hijueputa risa de topic ome...este carlitozz si me hizo tirar caja disque el triciclo..la cicla...juaa y disque con ilustracion... hace rato no tiraba tanta caja con un comentario foral ome...jej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©