DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   LA mAsStUrBaCiOn........ (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2746-la-massturbacion.html)

JCZR 25-04-2006 14:35:06

Parx Todos Tus Topics Tienen Q Ver Con Las Mismas Cosas...

Melkor 25-04-2006 15:14:04

oe mompi analisálo desde el punto de vista psicológico

D-CaRL1t0z 25-04-2006 15:17:16

aaaaaaa yo me la hago a lo bicicleta :D

bioron 25-04-2006 16:30:47

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
aaaaaaa yo me la hago a lo bicicleta :D

oe y esa cual es? , yo conozco es la " batiendo chocolate",,,,,, imaginense como es.........

D-CaRL1t0z 25-04-2006 17:04:33

pues parce es simple guevon usted coje y se mete a bañar y coje el balsamo (que es el mas suavesito) y se lo refriega bien por todo el aparato
se encorba un poquito para mas facilidad y se lo mete entre las piernas y con el pie derecho da pedal como un hijueputa ....entre mas rapido mejor
juajuajaujaujaujauajaujauajaujuajauj y asi

JUANITA C.E 25-04-2006 18:00:53

ahh foooo :D

gigo verde 25-04-2006 18:10:29

ahh parce, esq el q niega la paja niega la madreee, eso si es mas verdad q un hp.. ah y si las viejas no pinan, ps frescas dejen asi..
no escriban mas,, no pense q lo hiban a tomar asiii

Toño ¡¡ 25-04-2006 18:36:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carloz parce juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora ke me bañe la intento haber jajajajaajajaja

kR!$pY p*$/KC 25-04-2006 20:02:58

Cita:

Iniciado por saritavelez
:confused: jejejejejejejejeeejjeje lol:confused: hombres esperando a que una mujer responda puede que mueran esperando...:rolleyes:

mm kreo ke si
y mas si esperan ke uno responda en un topic:roll: :cool:

Doggy 25-04-2006 22:49:10

Cita:

Iniciado por Ana Kr!$pY..p*$/M$
mm kreo ke si
y mas si esperan ke uno responda en un topic:roll: :cool:

Con esto le acabaron de dar respuesta a sus inquietudes en un topic nunca te lo van a responder depronto intente en msn o personalmente al calor de uno tragos jajajajajajajajajajaja:laughing9: :tongue3: :finga:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO