DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Abuso de autiridad (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/263192-abuso-de-autiridad.html)

minorchavez 22-06-2010 10:09:11

Abuso de autiridad
 
Sirva la presente para saludares y a la vez expresarles lo siguiente:

en vista de lo sucedido y que en reiteradas ocaciones el moderador matiw simepre se cree la mama de tarzan y por montivos ignorantes e insufientes y no con motivos es la segunda ocacion que me va bannea sin causa justa.
me parece que deberian de poner otras personas a moderar por que si la situacion sigue asi nadie va a querer entrar al foro con esos abusos de autoridad de parte de ese moderador
atentamente




Dr: Minor Chávez Yesca
ginecologo codigo 2345
Guanacaste de Costa Rica
----------------------------------

ÖZIL 22-06-2010 10:27:59

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Ud fue baneado por 1 hora por una razon, irrespeto a un moderador o ud cree q tirarle pikos en pv no es una falta de respeto?
Antes agradezca q fue por una hora, la proxima vez seran 6 horas.

Pepe ™ 22-06-2010 10:29:56

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 4714216)
Ud fue baneado por 1 hora por una razon, irrespeto a un moderador o ud cree q tirarle pikos en pv no es una falta de respeto?
Antes agradezca q fue por una hora, la proxima vez seran 6 horas.

jajjajaaj... Tas Dulce Pa Las Locas???

ÖZIL 22-06-2010 10:31:04

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por [ ° PŁPŁ ° ]™ (Mensaje 4714222)
jajjajaaj... Tas Dulce Pa Las Locas???


Eeeeeeeeee q cosita pues y es tan descarada q dice q es abuso de autoridad jajajajajajjaja

rondamoncito 22-06-2010 11:05:56

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 4714216)
Ud fue baneado por 1 hora por una razon, irrespeto a un moderador o ud cree q tirarle pikos en pv no es una falta de respeto?
Antes agradezca q fue por una hora, la proxima vez seran 6 horas.

usted inspira amor mi querido pedazo de facista que mas le vaos a hacer jajjjaa

ese es el problema de tener el foro en manos de chiquillos que recien sacaron la cedula


estoy en este foro como desde el 2005 y nunca habia visto tanto moderador tan "ignorantemente adicto al internet" que se creen el proxeneta del prostibulo al frente de un computador

rondamoncito 22-06-2010 11:11:39

Respuesta: Abuso de autiridad
 
por eso me da jartera ya entrar a ese chat.. sera dedicarme a foriar como lo hize siempre y como lo hace mucho parcero qu eno pasa por ese chat a nada.. caso london calling, soguo, sacred queen, dhampir, flaco!, el ornitorringo, rasbeto, eustaquio, el saimon... en fin somos muchos qeu llevamos ańos en este foro y por debajo del "staff" socializamos y pasamos chimba sin necesidad de dar tanta lora como lo hacen muchos..

ÖZIL 22-06-2010 11:12:59

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4714321)
usted inspira amor mi querido pedazo de facista que mas le vaos a hacer jajjjaa

ese es el problema de tener el foro en manos de chiquillos que recien sacaron la cedula


estoy en este foro como desde el 2005 y nunca habia visto tanto moderador tan "ignorantemente adicto al internet" que se creen el proxeneta del prostibulo al frente de un computador


Solo tengo una palabras para decirle...



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajaja jajjajaajaja
Pues si parece q inspiro amor, porke cuando hablan de mi ahi esta ud pendiente del asunto jajajajajajja Mejor vaya a su denuncia infundamentada contra mi, y sigue hablando popo... Creen q el xat es pa hacer lo q se les de la gana pero estan muy equivocados, Baniar es un trabajo sucio, pero alguien tiene q hacerlo :)

Si no esta decuardo con las normas del foro y del xat, bien pueda dele a la X arriba a la derecha...

►CDaniel◄ 22-06-2010 11:13:56

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Estos temas ya se estan volviendo personales...!!

Toca ponerle un tate quieto...

ÖZIL 22-06-2010 11:48:28

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Chaine, no tenes necesidad de hacer mas topics, podes comentar en este mismo :)

Reubico a Denuncias en General, esta zona no es para quejas infundamentadas.

--EL CAPO-- 22-06-2010 11:50:55

Respuesta: Abuso de autiridad
 
si no hay pruebas no se puede argumentar alguna captura de algun mensaje q pruebe la denuncia ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO