DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Abuso de autiridad (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/263192-abuso-de-autiridad.html)

rondamoncito 22-06-2010 11:54:53

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4714515)
si no hay pruebas no se puede argumentar alguna captura de algun mensaje q pruebe la denuncia ?

y pa que necesitas pantallazos si por ejemplo chubaka le cojio pantallazos y nada pasa?

ÖZIL 22-06-2010 12:14:22

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4714539)
y pa que necesitas pantallazos si por ejemplo chubaka le cojio pantallazos y nada pasa?


Unos pantallazos q no decian absolutamente nada :)

minorchavez 22-06-2010 12:26:05

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Sería mas agradable que personas inmaduras,culicagadas e ignorantes como tú matiw no moderaran el foro!

minorchavez 22-06-2010 12:29:18

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Ronda pura vida!
Ese man de matiw lo que es es un mediocre!!!!! Y con una autoestima baja!

ÖZIL 22-06-2010 12:30:51

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por minorchavez (Mensaje 4714681)
Sería mas agradable que personas inmaduras,culicagadas e ignorantes como tú matiw no moderaran el foro!

Kien será mas inmaduro, culicagado e ignorante? Un "Medico" de 30 años de edad q pone un queja a una Expulsion del Xat por 1 hora por Irrespetar a un Moderador por tirarle pikos??? o el Moderador q impone su Autoridad? jajajjajajajajjaja No me haga reir :)

ÖZIL 22-06-2010 12:32:06

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Q curiosidad, todo lo q les respondo no me contestan, falta de argumentos???

minorchavez 22-06-2010 12:45:00

Respuesta: Abuso de autiridad
 
men usted sí es ignorante y pedante, eres una nenita no aguantas bromas por eso eres un perdedor culicagado!!!!!! y no me voy a rebajar mas con un tipo como tú que no me llega ni al dedo gordo de mi pie izquierdo ignorante culicagado!!!!!!!!!!! loka frustada que no aguanta bromas inmadura!!!!!!!

minorchavez 22-06-2010 12:46:41

Respuesta: Abuso de autiridad
 
ahhhhh!!!!!!! y se me olvido si nooo lo sabes irrespetar es cuando no le haces caso a tus mayores!!!!!!oistes culicagado por si no lo sabes yo soy mayor que tú!!!

ÖZIL 22-06-2010 12:52:07

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Con esos insulticos de kinder, yo soy el culicagado :S si sos mayopr q yo no parece jajajajaj, Nunca te he dado la confianza para q bromies conmigo y mucho menos para ke me tires pikos...

Debes de estar perdiendo el timpo aka con sus infundamentadas denuncias, valla a ejercer su "profesion" revisando a sus pacientes masculinos, por lo q supongo q debe ser mas importante para ud hacer eso, q estar aka insultando como kinder y poniendo quejas.

minorchavez 22-06-2010 14:22:24

Respuesta: Abuso de autiridad
 
mira quien insulta a quien!!!!!!" pacientes hombres" si no sabes que es un ginecologo mejor no deberias opinar!!! y con lo anterior me parece que cuando es injustifacado lo del baneo te lo acepto pero me parece que abusas de tú posicion y me parece irrespetuoso de tú parte burlarte de mi profesion pero en fin ya estas viendo lo inmaduro que eres aprende a respetar pa que te respeten!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO