DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Abuso de autiridad (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/263192-abuso-de-autiridad.html)

minorchavez 22-06-2010 10:09:11

Abuso de autiridad
 
Sirva la presente para saludares y a la vez expresarles lo siguiente:

en vista de lo sucedido y que en reiteradas ocaciones el moderador matiw simepre se cree la mama de tarzan y por montivos ignorantes e insufientes y no con motivos es la segunda ocacion que me va bannea sin causa justa.
me parece que deberian de poner otras personas a moderar por que si la situacion sigue asi nadie va a querer entrar al foro con esos abusos de autoridad de parte de ese moderador
atentamente




Dr: Minor Chávez Yesca
ginecologo codigo 2345
Guanacaste de Costa Rica
----------------------------------

ÖZIL 22-06-2010 10:27:59

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Ud fue baneado por 1 hora por una razon, irrespeto a un moderador o ud cree q tirarle pikos en pv no es una falta de respeto?
Antes agradezca q fue por una hora, la proxima vez seran 6 horas.

Pepe ™ 22-06-2010 10:29:56

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 4714216)
Ud fue baneado por 1 hora por una razon, irrespeto a un moderador o ud cree q tirarle pikos en pv no es una falta de respeto?
Antes agradezca q fue por una hora, la proxima vez seran 6 horas.

jajjajaaj... Tas Dulce Pa Las Locas???

ÖZIL 22-06-2010 10:31:04

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 4714222)
jajjajaaj... Tas Dulce Pa Las Locas???


Eeeeeeeeee q cosita pues y es tan descarada q dice q es abuso de autoridad jajajajajajjaja

rondamoncito 22-06-2010 11:05:56

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 4714216)
Ud fue baneado por 1 hora por una razon, irrespeto a un moderador o ud cree q tirarle pikos en pv no es una falta de respeto?
Antes agradezca q fue por una hora, la proxima vez seran 6 horas.

usted inspira amor mi querido pedazo de facista que mas le vaos a hacer jajjjaa

ese es el problema de tener el foro en manos de chiquillos que recien sacaron la cedula


estoy en este foro como desde el 2005 y nunca habia visto tanto moderador tan "ignorantemente adicto al internet" que se creen el proxeneta del prostibulo al frente de un computador

rondamoncito 22-06-2010 11:11:39

Respuesta: Abuso de autiridad
 
por eso me da jartera ya entrar a ese chat.. sera dedicarme a foriar como lo hize siempre y como lo hace mucho parcero qu eno pasa por ese chat a nada.. caso london calling, soguo, sacred queen, dhampir, flaco!, el ornitorringo, rasbeto, eustaquio, el saimon... en fin somos muchos qeu llevamos años en este foro y por debajo del "staff" socializamos y pasamos chimba sin necesidad de dar tanta lora como lo hacen muchos..

ÖZIL 22-06-2010 11:12:59

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4714321)
usted inspira amor mi querido pedazo de facista que mas le vaos a hacer jajjjaa

ese es el problema de tener el foro en manos de chiquillos que recien sacaron la cedula


estoy en este foro como desde el 2005 y nunca habia visto tanto moderador tan "ignorantemente adicto al internet" que se creen el proxeneta del prostibulo al frente de un computador


Solo tengo una palabras para decirle...



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajaja jajjajaajaja
Pues si parece q inspiro amor, porke cuando hablan de mi ahi esta ud pendiente del asunto jajajajajajja Mejor vaya a su denuncia infundamentada contra mi, y sigue hablando popo... Creen q el xat es pa hacer lo q se les de la gana pero estan muy equivocados, Baniar es un trabajo sucio, pero alguien tiene q hacerlo :)

Si no esta decuardo con las normas del foro y del xat, bien pueda dele a la X arriba a la derecha...

►CDaniel◄ 22-06-2010 11:13:56

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Estos temas ya se estan volviendo personales...!!

Toca ponerle un tate quieto...

ÖZIL 22-06-2010 11:48:28

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Chaine, no tenes necesidad de hacer mas topics, podes comentar en este mismo :)

Reubico a Denuncias en General, esta zona no es para quejas infundamentadas.

--EL CAPO-- 22-06-2010 11:50:55

Respuesta: Abuso de autiridad
 
si no hay pruebas no se puede argumentar alguna captura de algun mensaje q pruebe la denuncia ?

rondamoncito 22-06-2010 11:54:53

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4714515)
si no hay pruebas no se puede argumentar alguna captura de algun mensaje q pruebe la denuncia ?

y pa que necesitas pantallazos si por ejemplo chubaka le cojio pantallazos y nada pasa?

ÖZIL 22-06-2010 12:14:22

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4714539)
y pa que necesitas pantallazos si por ejemplo chubaka le cojio pantallazos y nada pasa?


Unos pantallazos q no decian absolutamente nada :)

minorchavez 22-06-2010 12:26:05

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Sería mas agradable que personas inmaduras,culicagadas e ignorantes como tú matiw no moderaran el foro!

minorchavez 22-06-2010 12:29:18

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Ronda pura vida!
Ese man de matiw lo que es es un mediocre!!!!! Y con una autoestima baja!

ÖZIL 22-06-2010 12:30:51

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Cita:

Iniciado por minorchavez (Mensaje 4714681)
Sería mas agradable que personas inmaduras,culicagadas e ignorantes como tú matiw no moderaran el foro!

Kien será mas inmaduro, culicagado e ignorante? Un "Medico" de 30 años de edad q pone un queja a una Expulsion del Xat por 1 hora por Irrespetar a un Moderador por tirarle pikos??? o el Moderador q impone su Autoridad? jajajjajajajajjaja No me haga reir :)

ÖZIL 22-06-2010 12:32:06

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Q curiosidad, todo lo q les respondo no me contestan, falta de argumentos???

minorchavez 22-06-2010 12:45:00

Respuesta: Abuso de autiridad
 
men usted sí es ignorante y pedante, eres una nenita no aguantas bromas por eso eres un perdedor culicagado!!!!!! y no me voy a rebajar mas con un tipo como tú que no me llega ni al dedo gordo de mi pie izquierdo ignorante culicagado!!!!!!!!!!! loka frustada que no aguanta bromas inmadura!!!!!!!

minorchavez 22-06-2010 12:46:41

Respuesta: Abuso de autiridad
 
ahhhhh!!!!!!! y se me olvido si nooo lo sabes irrespetar es cuando no le haces caso a tus mayores!!!!!!oistes culicagado por si no lo sabes yo soy mayor que tú!!!

ÖZIL 22-06-2010 12:52:07

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Con esos insulticos de kinder, yo soy el culicagado :S si sos mayopr q yo no parece jajajajaj, Nunca te he dado la confianza para q bromies conmigo y mucho menos para ke me tires pikos...

Debes de estar perdiendo el timpo aka con sus infundamentadas denuncias, valla a ejercer su "profesion" revisando a sus pacientes masculinos, por lo q supongo q debe ser mas importante para ud hacer eso, q estar aka insultando como kinder y poniendo quejas.

minorchavez 22-06-2010 14:22:24

Respuesta: Abuso de autiridad
 
mira quien insulta a quien!!!!!!" pacientes hombres" si no sabes que es un ginecologo mejor no deberias opinar!!! y con lo anterior me parece que cuando es injustifacado lo del baneo te lo acepto pero me parece que abusas de tú posicion y me parece irrespetuoso de tú parte burlarte de mi profesion pero en fin ya estas viendo lo inmaduro que eres aprende a respetar pa que te respeten!

minorchavez 22-06-2010 14:30:10

Respuesta: Abuso de autiridad
 
todos estan viendo lo irrespetuoso que eres "ginecologo que atiende pacientes masculinos" fue lo que escribio matiw!!!! MIREN AL SUPER MODERADOR!!!! AL RESPETUSO!!!!! SÍ!!!!! COMO NO!!!!!! RESPETUSO!!!!!JAJJAJAJAJAJAJAAJ
VEAN COMO RESPETA MI PROFESION!!!!!!!

rondamoncito 22-06-2010 17:11:22

Respuesta: Abuso de autiridad
 
http://www.youtube.com/watch?v=v5K7PIQkqoo

REALHIELOCO 22-06-2010 20:08:51

Respuesta: Abuso de autiridad
 
jajajajajajajajajajajajj sin comentarios

Kperuzzo 22-06-2010 23:15:45

Respuesta: Abuso de autiridad
 
Ya se tomaron las medidas del caso, por favor ya no mas temas ni provocacioens que tengan que ver con este tema...

TEMA CERRADO!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO